marzo 7, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Las 5 mejores tarjetas de crédito MTG para venir a Kaldheim


Para la magiaúltimo juego de, tratando de determinar las cinco mejores cartas azules de Kaldheim es un poco más delicado que otros colores. Muchas cartas de alta gama son bastante específicas y es posible que no encajen bien en las metas de mazo actuales. Si bien eso no significa que estas tarjetas sean malas, es un poco difícil calificarlas correctamente. Quién sabe, después de la primera semana, todo el meta podría estar dominado por el combo Alrund o algo salvaje. Sin embargo, hasta que se construya este mazo, estas cartas azules parecen ser algunas de las mejores. Kaldheim tiene que ofrecer.

Epifanía de Alrund

MTG Kaldheim Alrund

Cada conjunto necesita un gran hechizo azul para tomar turnos adicionales con y Kaldheim no es una excepción. La Epifanía de Alrund rara vez se lanzará a siete manás gracias a su costo previsto. Con seis manás mucho más manejables, la Epifanía de Alrund se puede configurar para un turno adicional más confiable. Si bien puede ser un poco difícil para Epiphany d’Alrund encontrar un hogar, es difícil ignorar los giros gratis.

Conocimiento grabado

MTG Kaldheim Graven Lore

Como Momento de nieve, Graven Lore depende en gran medida de Snowy Lands y Mana. Cuando se lanza, Graven Lore comprueba la cantidad de Snow Mana gastado y permite al jugador mirar tantas cartas. En un mazo con una base de maná de nieve, los jugadores probablemente harán cinco cada vez. En un mazo con mucho control y tal vez una rampa para divertirse, la carta se puede configurar para una poderosa ventaja de cartas al final del juego.

Espíritu ascendente

Espíritu Ascendente MTG Kaldheim

Hablando de mapas que dependen de la nieve, Ascendant Spirit es la versión de nieve del Recordar Figura tarjeta del destino. Ascendant Spirit desciende bastante temprano en el juego con un solo maná azul, pero a medida que los jugadores invierten más y más maná de nieve en él, crece cada vez más. Después de poner un total de nueve maná en Ascendant Spirit, se convierte en un ángel volador 6/6 que roba una carta cuando daña a un jugador. ¡Nada mal! A medida que crece a medida que los jugadores gastan maná en sus tres habilidades, los jugadores no tienen que invertir más maná del que están preparados para un turno determinado. Además, las habilidades de Ascendant Spirit se pueden activar en cualquier momento, lo que significa que los jugadores pueden mantener el maná de hechizos abierto hasta el final del turno y luego activar Ascendant Spirit cuando sea seguro.

Lo vi venir

mejores tarjetas de crédito en Kaldheim Saw It Coming

Cuando se trata de hechizos de contador de tres maná, Saw It Coming se encuentra entre los mejores. Al igual que los hechizos de turnos adicionales, muchos conjuntos tendrán un hechizo de contador con algún tipo de dispositivo. Esta vez, la capacidad de predicción permite un contra-hechizo más barato cuando el oponente menos lo espera. Saw It Coming ni siquiera requiere que el lanzador pague dos manás azules, que es típico de los peones duros con un costo de lanzamiento alternativo. Últimamente no se han visto marcadores duros en Estándar, por lo que este hechizo puede ser una adición bienvenida para los mazos de control.

Cuervo

mejores tarjetas de crédito en Kaldheim Ravenform

Es bastante raro que el azul elimine criaturas, más aún para los artefactos, pero Ravenform hace ambas cosas. Tres manás para un hechizo de supresión en azul probablemente sea bueno dada su naturaleza única. Sin embargo, un hechizo de supresión de un maná azul es excelente cuando se lanza por su costo predictivo. Lo único que retiene esta carta es que tiene la velocidad de la hechicería. Otros hechizos supresores de brujería como Bloodchief’s Thirst dominaron el estándar, por lo que puede haber espacio para dos.

Asegúrese de consultar nuestro las cinco mejores tarjetas blancas que vendrán también a Kaldheim!



Source link