marzo 6, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Las 7 mejores series para correr un maratón este puente de diciembre


Te recomendamos algunas de las series del momento para que te pongas al día con estas fechas festivas

El puente de diciembre cae, y es por eso que lo tenemos cubierto con una lista de series para ver en las principales plataformas de transmisión para que pueda ponerse al día algunos de los éxitos de los que todo el mundo habla. Por eso le ofrecemos series que tienen mucho éxito como «La táctica de la dama» o «La corona», dos series que dan mucho de qué hablar. Por otro lado, también te ofrecemos series como «Euforia», «Boca grande» o «Las escalofriantes aventuras de Sabrina», que están estrechamente relacionados con el presente ya que tendrán una continuación en breve. Una recomendación más personal es «The Boys», otra serie del año. Estas son las 7 mejores series para hacer un maratón este puente de diciembre.

El gambito de la dama (Netflix)

Si no has podido ver el fenómeno del año en Netflix, el puente es un buen momento para hacerlo. «La táctica de la dama» batió récords en la plataforma, convirtiéndose en la miniserie más vista en la historia del servicio. En medio de la guerra fría joven beth harmon Es una huérfana con una prodigiosa aptitud para el ajedrez, que lucha con sus adicciones mientras intenta convertirse en la mejor jugadora del mundo venciendo a los grandes maestros, especialmente a los rusos. Descubra esta increíble historia encargada por Anya Taylor-Joy que se ha ganado a millones de espectadores.

Los chicos (Amazon)

Similar al caso de «Lady’s Gambit», «The Boys» Es uno de los grandes bailes del año. Aprovecha para ponerte al día con las dos temporadas de esta serie en la que los superhéroes representan un claro peligro para la sociedad. El espectáculo es perfecto para un maratón ya que muchos de los capítulos terminan con un suspenso, por lo tanto, no querrá detenerse.

La serie se desarrolla en un mundo donde los superhéroes representan el lado oscuro del estrellato y el estrellato. Un grupo de justicieros que se hacen llamar «Los muchachos» decide hacer todo lo posible para detener a los superhéroes que dañan a la sociedad, sean cuales sean los riesgos que implica.

Patria: Fort Salem (Amazonia)

Y si alguna vez has visto «Los chicos» y te gustó el rollo, te recomendamos «Patria: Fort Salem», una serie que también puedes ver en Amazon Prime Video, y que sigue este estilo sangriento. En esta ocasión, tres jóvenes brujas se entrenan en magia para luchar. Entonces que Raelle es una soldado con varios problemas a su alrededor, Scylla es una recluta que no se parece a lo que realmente es. Por su parte, Tally se une a la pelea incluso si su madre no lo desea. En un mundo donde las mujeres son las que deben luchar, el trío de brujas lucha contra las amenazas terroristas con métodos y armas sobrenaturales.

Boca grande (Netflix)

Hoy, 4 de diciembre, se estrena la cuarta temporada de «Big Mouth», una de las series animadas más divertidas de Netflix. La serie intenta explorar cómo se retrata la adolescencia cuando entra en la vida de los jóvenes. Los creadores, Nick Kroll y Andrew Goldberg, Amigos cercanos de la vida real exploran las aventuras de los adolescentes durante la pubertad en esta serie de dibujos animados.

Euforia (HBO)

También recomendamos «Euphoria», uno de los mayores éxitos de la plataforma el año pasado, que tuvo éxito el año pasado. Aprovechando que hoy abre el episodio especial dedicado a Rue, te recomendamos que actualices este puente. Rue (Zendaya) es una joven de 17 años que regresa de rehabilitación sin intención de mantenerse sobria. En una fiesta antes de que comience la clase, conoce a Jules (Hunter Schafer), una chica que acaba de llegar a la ciudad … «Euphoria «es una reflexión sobre la adolescencia a través de un grupo de estudiantes de secundaria enfrentados a temas recurrentes de su época. Puedes ver el tráiler del capítulo especial a través de este enlace.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Netflix)

A medida que se acerca su cumpleaños número 16, Sabrina debe elegir entre el mundo mágico de su familia y el mundo humano de sus amigos. Basado en el cómic «Archie». Una buena oportunidad para disfrutar de la serie para el estreno de su cuarta y última temporada que llegará a Netflix el 31 de diciembre.

La corona (Netflix)

Basado en la exitosa obra de teatro de Peter Morgan «The Audience», cuenta la historia de la relación entre dos de las direcciones más famosas del mundo: El Palacio de Buckingham y el número 10 de Downing Street, y las intrigas, amores y maquinaciones detrás de los eventos que dieron forma a la segunda mitad del siglo XX.. Dos casas, dos patios, una corona. Cada temporada abordará las rivalidades políticas y las intrigas personales durante una década del reinado de la reina Isabel II y explorará el delicado equilibrio entre su vida privada y pública. Una de las series que da más de qué hablar.



Source link