Rockt League

NOTICIAS GAMER

Las acciones de Wemade caen un 30% después de que los intercambios coreanos eliminaran su token WeMix (Wemade está detrás de Mir 4 y otros juegos de cadena de bloques)


Parece que hay un problema en el metaverso. Wemade, la compañía de juegos de Corea del Sur detrás de muchos juegos para ganar MMO, incluidos Mir 4, vio caer el precio de sus acciones un 30% hoy después de que su token Play 2 Earn «Wemix» fuera eliminado de muchos intercambios de criptomonedas populares de Corea del Sur el 8 de diciembre. los 30% de inmersión en el precio de las acciones de la compañía fue la cantidad máxima permitida en un solo día, lo que significa que es probable que las acciones caigan aún más cuando se reanuden las operaciones el lunes. La caída eliminó más de $ 300 millones de la capitalización de mercado de la compañía y el daño aún no está completamente hecho.

El valor de Wemix colapsó más del 75% de $1,55 por token el 24 de noviembre a $0,38 hoy 25 de noviembre. Los inversores que poseen Wemix se apresuran a vender sus tokens antes de que el token se elimine de la lista el 8 de diciembre.

La Asociación de Intercambio de Activos Digitales (DAXA), una asociación compuesta por 5 importantes intercambios de criptomonedas en Corea del Sur (Upbit, Bithumb, Coinone, Korbit y Gopax), ha anunciado que Wemix será eliminado de todos los intercambios miembros. Eliminar el token de Wemix de estos intercambios significa que cualquier persona que tenga Wemix tendrá menos lugares para intercambiar sus tokens por otros dólares estadounidenses (en forma de monedas estables) u otras criptomonedas (Bitcoin/Ethereum). La gran mayoría de los tokens de Wemix se negocian en estos importantes intercambios de Corea del Sur, por lo que este movimiento de DAXA podría destruir el negocio emergente del Juego 2 de Wemade.

¿Cuál es el punto de jugar Wemade Game 2? cadena de bloque MMORPG si la moneda que gana (Wemix) no se puede cambiar fácilmente por otros criptoactivos?

DAXA afirma haber decidido eliminar a Wemix de la lista porque el suministro de tokens de Wemix superó el suministro inicial esperado que Wemade proporcionó a DAXA. Esencialmente, DAXA acusa a Wemade de crear más tokens de Wemix de lo que originalmente anticiparon. También afirmaron que Wemade proporcionó información y divulgaciones falsas.

Wemade no está de acuerdo con DAXA y ha proporcionado una declaración larga defender sus revelaciones anteriores. Afirman que el suministro pendiente de Wemix no es mayor al suministro esperado y que no han hecho nada malo. Wemade también dijo que planea emprender acciones legales contra DAXA, alegando que su decisión de suspender el comercio de Wemix en sus intercambios de miembros fue «injusta», aunque no estoy seguro de que «la injusticia» se sostenga en los tribunales. En general, los intercambios de cifrado son libres de enumerar y eliminar activos digitales a su propia discreción.

Normalmente, este no es el tipo de noticias que cubrimos aquí en MMOs.com, pero Wemade es EL mayor partidario de juegos para ganar juegos blockchain y tiene más de una docena de juegos para ganar juegos en su plataforma. El valor de Wemix se correlaciona directamente con la cantidad de dinero que los jugadores pueden ganar al jugar el juego de Wemade para ganar títulos. Si Wemade no logra que su token se incluya en un intercambio importante, podría destruir por completo su modelo de negocio.

Otras lecturas: Precio de Wemix en Coinmarket Cap, Declaración de WeMade, Precio de las acciones de wemade



Source link