abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Las actualizaciones de RuneScape se retrasaron indefinidamente a medida que los desarrolladores se enfocan en restaurar las cuentas afectadas


banner ashihama vieja escuela runescape pesadillaJagex continúa la monumental tarea de restauración RuneScape y las cuentas de Old School RuneScape afectadas por el problema actual de bloqueo de inicio de sesión. La semana pasada los desarrolladores presentó sus planes para abordar el problema generalizado que incluye una prueba beta del proceso de revisión de integridad de la cuenta. La beta comienza hoy a las 9 a.m. Los jugadores elegidos para participar en la prueba ya deben haber recibido una invitación a través de su dirección de correo electrónico registrada.

Junto con la prueba beta, el equipo también esperaba reanudar su cadencia de actualización semanal esta semana. Sin embargo, esto se ha pospuesto indefinidamente luego de los comentarios y una muestra de solidaridad de la comunidad del juego.

«Lo que hemos visto esta noche es un espíritu entre muchos de ustedes, impactados o no, que quieren estar al lado de sus conciudadanos y disfrutar de importantes lanzamientos de contenido al mismo tiempo», dijo Jagex. “Me equivoqué en esta llamada y gracias por hacernos saber cómo se siente. Sin embargo, al reflexionar sobre esta situación, también sabemos que es importante para la comunidad que cualquier decisión de retrasar los principales lanzamientos de contenido de juegos no se produzca a expensas de los planes de contenido para el año. Es un equilibrio que tendremos en cuenta y hemos visto algunas sugerencias excelentes sobre dónde podemos trazar esa línea. «

Como se prometió, las suscripciones a RuneMetrics se extenderán por un mes y se pagará una compensación una vez que se resuelva el problema y todas las cuentas vuelvan a funcionar. Los desarrolladores también continuarán brindando actualizaciones sobre el proceso.

Puede encontrar más información en el Sitio oficial de RuneScape.



Source link