mayo 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Las batallas de Manor Lords RTS se ven increíbles, el constructor de ciudades independiente parece listo para rivalizar con el monopolio de Total War



Manor Lords es un juego que todos los fanáticos de la construcción de ciudades y RTS esperan con ansias. El título indie, desarrollado por un solo desarrollador, recibió su primer tráiler el año pasado y la expectación se ha ido acumulando desde entonces.

El tráiler más reciente, lanzado ayer, muestra la mecánica de combate RTS. Tiene algunas características realmente geniales, gráficos fantásticos y un estilo de juego que definitivamente parece rivalizar con el monopolio histórico de RTS de Total War.

EN RELACIÓN: Steam celebra destacando el nacimiento de Bethesda con TES Morrowind y Oblivion

Lo primero que notarás en el tráiler es lo atractivo que es el juego. Teniendo en cuenta que todo esto es trabajo de un desarrollador, es bastante sorprendente. Hay pequeños detalles, como diferentes tipos de tocados e incluso escudos decorados, uno con la figura de Cristo.

EN RELACIÓN: Controvertido Kingpin Shooter de 1999: Life Of Crime obtiene una reedición remasterizada

Las unidades muestran su fatiga no solo en las estadísticas, sino también en el movimiento y el comportamiento. Los caballeros lucirán sin aliento después de luchar durante demasiado tiempo con sus pesadas armaduras, y la lluvia afectará la moral y la resistencia de tu unidad.

Cada soldado puede tener su propio equipo único con estadísticas únicas. Esto se relacionará con el aspecto constructivo de la ciudad de Manor Lords, con diferentes edificios que ofrecen diferentes mejoras y enfoques para formar un ejército.

Los detalles no terminan ahí. Las animaciones de combate reelaboradas son fantásticas, con soldados individuales luchando entre sí. También hay animaciones finales, ya que un soldado golpea con su horquilla en el pecho de otro en el suelo.

Los controles de combate también son intuitivos, con características únicas como «retirada táctica» y diferentes opciones de tiro para los arqueros. A primera vista, estas batallas parecen más profundas incluso que las de Total War, una franquicia de juegos que ha tenido sus garras en el histórico mercado de estrategia en tiempo real durante décadas.

Está claro que el diseño de la batalla se inspiró en Total War, cómo podría no ser así, pero ciertamente hay una innovación en las batallas de Manor Lords, al menos en este tráiler personalizado. Obviamente, es posible que el juego no tenga la profundidad o escala de un juego de Total War, pero para un proyecto de una sola persona … no obstante, se ve genial.

Si bien muchos miembros de la comunidad de Total War anhelan Creative Assembly para Total War: Medieval 3, es posible que Manor Lords se esté rascando hasta que el estudio publique el juego un día. Dicho esto, este es principalmente un constructor de ciudades «orgánico» y «estratégico», por lo que el juego probablemente tomará una ruta diferente a los juegos de Total War.

EN RELACIÓN: ¿Versión remasterizada de Fallout 3? Capital Wasteland Mod recrea Fallout 3 en Fallout 4 – Primer tráiler de demostración

Manor Lords está disponible actualmente en la Lista de deseos en Vapor y puedes apoyar el desarrollo a través de Patreon. Aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento del acceso anticipado, aunque la descripción de este último avance de YouTube sugiere que EA podría llegar más temprano que tarde.



Source link