junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Las claves de Attack on Titan capítulo 4×09


La última temporada del anime de «Ataca a los titanes«Tiene la tarea de relatar el asalto de ‘Demonios del paraíso’ a Marley. Así es como en los capítulos siete si ocho de la cuarta temporada, pudimos disfrutar de grandes dosis de acción, algunas inesperadas, aunque deja más de una pregunta en el caminocomo suele ser el caso del trabajo de Hajime Isayama-. Hoy ya hemos recibido las respuestas que buscábamos de Capítulo 4×09.

Attack on Titan 4×09: Orígenes y decisiones

Las caras nuevas

Durante el asalto a Marley, vimos que algunos de los aliados de Eren y la compañía eran caras completamente nuevas y, sin embargo, parecían ser piezas esenciales para que las cosas salieran bien. En particular, los casos de Yelena y Onyankopon, el primero tiene la tarea de desactivar hasta dos titanes diferentes de las fuerzas de Marley y el segundo toma el control de la «nave» por medio del cual están reuniendo todas las fuerzas en el asalto.

Yelena y Onyankopon, las dos nuevas caras clave de Attack on Titan

En definitiva, descubrimos que los orígenes de los dos personajes se encuentran ni más ni menos en Marley, y de hecho no fue hasta tres años antes del asalto que eran soldados en el ejército. Sin embargo, estos explican que por orden de Zeke Jaeger, se convierten en voluntarios / infiltrados para estudiar el asalto a Marley en el lado de Paradise Island. Con esto, Hange, Levi y otros líderes logran dar grandes pasos hacia adelante, ya que tanto en términos de transporte como de armas, la realidad es que Paradis ni siquiera había desarrollado la mitad de Marley.

Decisiones y consecuencias

Más allá de descubrir parcialmente cómo se diseñó el Asalto a Marley, encontramos una escena concluyente bastante poderosa: Armin relatando las decisiones de cada uno y los resultados a … Annie, que ha permanecido congelado desde que quedó atrapado en su forma de titanio. Y es que para cumplir con los planes de liberación y liberación de Isla Paradis, terminaron teniendo que hacer todo lo que Armin temía en ese momento: conviértete en los demonios que los llaman desde afuera.

Armin confiesa a una Annie aún cristalizada

El 4×09 de «Attack on Titan» nos deja con algunas imágenes modernas de hermandad entre eldianos y marlyanos, incluso si esta unión termina emergiendo de un conflicto inicial. El ejemplo más claro de esto es Nicolo, que ve en Sasha la amabilidad y honestidad de quienes aprecian una buena comida –la comida es su mayor pasatiempo-. Sin embargo, estos destellos de hermandad eventualmente desaparecen en un futuro condicional ya inaccesible para Marley y la Isla del Paraíso.

La sangre ahora se ha derramado ampliamente en ambos lados, y aunque personajes como Gabi muestran lógicamente cómo la perspectiva puede cambiar absolutamente todo, estamos en un punto en el que Isle of Paradise y Marley son simplemente dos caras de la misma moneda.

Conclusiones

El capítulo 4×09 arroja mucha luz sobre los eventos vistos hasta ahora en la temporada final de «Attack on Titan» pero, ¿Cuáles son las verdaderas intenciones de Zeke Jaeger? Hasta el momento, su papel ha sido fundamental en el contraataque de Isla Paradis, pero a pesar de eso, todavía tenemos que verlo con un discurso real, y no solo breves intervenciones. Con suerte, su inevitable conversación con Eren nos permitirá descubrir aún más sobre el desarrollo de este caótico final de «Attack on Titan».



Source link