abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Las compras de World Of Warcraft ahora están limitadas a 60 días


Estandarte de las Tierras Sombrías de Sylvanas de World of WarcraftBlizzard Entertainment acaba de cambiar el tiempo de juego que los jugadores pueden comprar Mundo de Warcraft. Anteriormente, los jugadores tenían varias opciones para comprar tiempo de juego: 30, 90 y 180 días. A partir de hoy, la única opción disponible son 60 días de tiempo de juego por $ 29.99.

“Recientemente completamos una revisión de los servicios disponibles en todas las monedas. En base a esto, hemos decidido cambiar las opciones de tiempo de juego disponibles en Blizzard Store. » explicó la empresa.

Los cambios no afectan a las suscripciones que aún ofrecen diferentes términos de suscripción. Los jugadores también podrán comprar tiempo de juego de 30 días usando WoW Tokens.

Como era de esperar, la comunidad está perturbada por los cambios repentinos y ha expresado sus quejas sobre la foros oficiales y sobre Reddit.

«Realmente no va bien, es solo una táctica descarada para ganar dinero», escribió un jugador. «¿Por qué deberíamos vernos obligados mágicamente a comprometernos a 2 meses a la vez si elegimos no seguir la ruta de un submarino activo?» Sin mencionar las opciones de tiempo de juego de 90 a 180 días más largas que se pueden comprar a tarifas con descuento para aquellos que estén dispuestos a comprometerse con períodos más largos. «

“Ah. Veo que ha tomado la táctica de intentar quitarle más dinero a la gente sin una buena razón. Buen trabajo de ventisca. Siempre fallas ”, dijo otro jugador.

Puede encontrar más información en el Foros oficiales de World of Warcraft.



Source link