marzo 1, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Las filtraciones de Fortnite revelan una nueva piel de Galactus, insinuando un combate cósmico


La próxima temporada de Fortnite está a la vuelta de la esquina y ya se han publicado filtraciones. Marvel’s World Eater Galactus llega a la Tierra. La entidad cósmica que ha sido una amenaza constante para la vida en los cómics de Marvel se está acercando lentamente a la Fortnite Isla. En la versión limitada Temporada 4 Guerra Nexus Con la conclusión que se produjo el 1 de diciembre, las filtraciones parecen haber descubierto una nueva máscara inspirada en Galactus para que los jugadores la compren.

Gracias a minero de datos ximton, los jugadores tienen su primer vistazo a la piel de Galactus. Es alto, rojo y parece muy severo. El aspecto de Galactus es una desviación bastante grande del aspecto tradicional de los cómics del devorador de planetas a veces mezquino y siempre hambriento.

Galactus de Fortnite

El final de la temporada 4 comienza el 1 de diciembre a las 4:00 p.m. EST y los jugadores tendrán su primera mirada real a Galactus y los próximos disfraces. Fortnite. Fortnite El filtrador de iFireMonkey reveló cómo se verá la pestaña Pase de batalla durante el evento. El desarrollador Epic Games ha anunciado que antes de que el evento se active, los jugadores tendrán la última actualización, 14.60 cargada. Epic Games también ha aconsejado a los jugadores que descarguen la aplicación Houseparty que permite la integración de video con Fortnite.

¿Por qué Galactus Fortnite?

El nuevo Galactus es parte de un crossover multiempresa. A principios de este año, Thor, el dios del trueno, se enfrentó a una nueva entidad cósmica decidida a destruir el universo, el Invierno Negro. Esta entidad ya ha destruido un universo, aquel en el que Galactus vivía como un ser moral regular. Como último ser vivo en este universo, el hombre anteriormente conocido como Galán se convirtió en Galactus cuando nació el Universo Marvel.

Para luchar contra el Invierno Negro, Silver Surfer, Herald of Galactus, tiene un plan en marcha. Al permitir que Galactus devore cinco planetas específicos, el ser cósmico se convertirá en algo nuevo, algo que el universo nunca ha visto.

Spoilers para Thor # 6 y potencialmente Fortnite!

Thor, como el nuevo Heraldo del Trueno, finalmente mata a Galactus en los cómics. Dado que el gigante cósmico todavía está en camino hacia el Fortnite isla, está claro que no se ha ido para siempre. Cuando Thor mata tanto a Black Winter como a Galactus, se le da una visión del futuro de Black Winter. A veces, en algún lugar de la galaxia, el Mad Titan Thanos será el que mate a Thor. Empuñando lo que podría ser un nuevo Infinity Gauntlet y Thor’s Hammer, Mjolnir con todas las Infinity Stones integradas en el martillo. Para empeorar las cosas, Thor es el ejército de héroes de Marvel no muertos que Thanos parece comandar.

Si bien todo esto puede no estar dirigido a Fortnite En el corto plazo, vale la pena echar un vistazo más de cerca a lo que podría estar reservado para los jugadores. Para más Fortnite noticias, filtraciones, actualizaciones y más Esports diarios a medida que lanza.





Source link