mayo 12, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Las GPU experimentan un aumento masivo de precios a medida que la exclusión de precios termina después de las vacaciones



Si eres uno de los cientos de miles de jugadores que están desesperados por conseguir las últimas GPU de Nvidia y AMD, pero todavía te encuentras luchando con uñas y dientes con los bots corporativos, así que estas son tus malas noticias.

Las exclusiones arancelarias para las GPU han terminado oficialmente y los precios se han disparado para reflejar los impuestos adicionales sobre las empresas gracias a una guerra comercial que continúa desarrollándose entre Estados Unidos y China.

Actualización: AMD Radeon Adrenalin 20.1.2 ya está disponible, con nuevo soporte para Dragon Z: Kakarot

La situación del inventario físico nunca se recuperó por completo hasta que se reinició la tarifa, lo que significa que ahora las personas que sufrían de existencias bajas, minería de criptomonedas y una plétora de bots ahora tomarán un precio más alto en la barbilla.

AMD 2nd Gen Navi 20 7nm + RDNA GPU con soporte de trazado de rayos manchados

Si se encuentra en los Estados Unidos, esto no debería afectarlo de manera exponencial; Por el contrario, si se encuentra fuera de los EE. UU., Su próxima compilación ha aumentado exponencialmente en un mercado que, francamente, ya lucha por mantener un mínimo de sentido común al fijar los precios. Sudáfrica tenía los raros 3,080 que se vendieron por al menos el doble del MSRP de $ 699 en su moneda, ya que India también sufrió.

Las empresas que controlan la exportación y venta de GPU no necesariamente buscan dejar unos cientos de dólares adicionales sobre la mesa, y la simple demanda junto con la oferta durante una pandemia ha afectado la construcción de comunidades. ORDENADOR PERSONAL.

Tampoco busca mejorar, ya que la agricultura de criptomonedas parece estar en aumento nuevamente, aumentando los costos de los componentes hasta que los mineros posiblemente se peleen por el hardware.

La buena noticia es que, si no tiene prisa por estar a la vanguardia de la tecnología, no hay nada de malo en esperar a que todo se configure antes de actualizar su PC; elimine un poco la configuración y siga disfrutando de todos los títulos nuevos que no están bloqueados para elementos de hardware específicos.

Sin embargo, si está luchando por hacer que los títulos sean más modernos, algunos sugieren que optar por guerras de consolas no es del todo sin razón.

Aunque también están plagados de revendedores, aunque esta situación se ha rectificado lentamente, muy lentamente.

El nuevo procesador AMD Ryzen 9 3900X de 65 W probado y alcanza el récord mundial de velocidad

Dado que los desarrolladores independientes son los que empujan francamente a la industria en su conjunto hacia nuevas mecánicas, no debería tener ningún problema con una PC con poca potencia durante los próximos años: cuándo fue la última vez que un título triple ¿Quién salió que era realmente bueno?





Source link