junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Las historias sobre no dormir vuelven de RTVE y Amazon Prime Video


Regresará primero con cuatro nuevos episodios que se filmarán próximamente

Chicho Ibáñez Serrador fue un cineasta capaz de regalarnos una de las producciones televisivas más memorables de la historia: Historias para no dormir. Esta serie fue pionera en nuestro país en combinar suspenso y terror en un canal público como RTVE que no tenía competencia en los años 60. Bueno, casi 60 años después, su propia RTVE aliado con Video de Amazon Prime para recuperar este proyecto en forma de ‘Para reiniciar«.

Su rodaje ya ha comenzado en varios lugares de la Comunidad de Madrid, y no será tanto una adaptación como un nueva serie de historias aterradoras que, a su manera, Intentaremos quitarnos el aliento. En principio, cuatro episodios diferentes dirigidos por Rodrigo Cortés, Rodrigo Sorogoyen, Paco Plaza sí Paula ortiz. Todos ellos son algunos de los mejores cineastas españoles que existen, por lo que esperaríamos pequeñas obras de arte. Entre los actores que protagonizarán estas historias se encuentran Eduard Ferández, Nathalie Poza sí Raul Arévalo, que podemos llamar maestros de la interpretación

Historias para no dormir
Ya se leen historias para no dormir

Esta es la broma, la primera historia confirmada del ‘reboot’

Historias para no dormir tendrá, como explicamos, cuatro capítulos diferentes no interconectados, que era una etiqueta privada en la serie original: el primero confirmado fue Broma, una historia dirigida por Rodrigo Cortes el cual incluirá muchos diálogos que incomodarán a los espectadores gracias a una conjunción de personajes y parámetros que lo perturbarán.



Source link