febrero 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Las inscripciones para Valorant Red Bull Campus Clutch están abiertas


Los deportes electrónicos universitarios van en aumento y el martes 9 de febrero, las inscripciones se activarán para el mayor evento de deportes electrónicos universitarios de Valorant. Este es, por supuesto, el Red Bull Campus Clutch, ahora abierto en los Estados Unidos para los jugadores de Valorant.

El torneo Red Bull Campus Clutch contará con estudiantes de universidades de todo el mundo que mostrarán sus habilidades Valorant. En los Estados Unidos, los jugadores deben formar un equipo de cinco jugadores mayores de 18 años de la misma universidad para competir. La fase de clasificación del torneo se desarrollará del 5 de marzo al 18 de abril.

Campus Clutch se lleva a cabo en cinco fases distintas: Clasificatorios universitarios, Semifinales regionales, Clasificatorios nacionales de comodines, Finales nacionales y Finales mundiales. En las Finales Mundiales, los mejores equipos universitarios de diferentes regiones competirán por la oportunidad de ganar $ 24,000. También está en juego la oportunidad de ver el evento del Valorant Champions Tour Master en vivo.

Cartera Red Bull Campus Valorant

«Estamos muy contentos de ver a Red Bull establecer y ayudar a apoyar a Valorant en el espacio universitario y amateur», dijo Chris Greeley, Director de Riot, Esports, en un comunicado de prensa. “Nuestra inversión colectiva en talento amateur, tanto en lo que vendrá de Riot como en el compromiso de Red Bull, es importante para el futuro de los deportes electrónicos y no puedo esperar a ver qué equipo representará a Estados Unidos en la final mundial.

Hacer un nombre

Este torneo colegiado también permite a los jugadores dar a conocer sus nombres. Los mejores jugadores y equipos tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades en el escenario internacional, y este es un gran lugar para comenzar.

Para registrarse, visite el Red Bull Campus Clutch sitio oficial. Los jugadores que no tienen cuatro compañeros de equipo también pueden registrarse para encontrar otros compañeros de equipo para el evento. El sitio web tiene información regional sobre las fechas, horas y lugares para la fase de clasificación del torneo. Vale la pena echarle un vistazo si quieres darle un impulso al Red Bull Campus Clutch.

Para conocer otras noticias sobre deportes electrónicos de Valorant, visite nuestro sitio web dedicado Zona Valorant en Daily Esports.



Source link