febrero 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Las máscaras de superhéroes de pago para ganar en el esquema de color de Fortnite se cambiarán pronto, sin reembolso


Epic Games ha anunciado los próximos cambios en las máscaras de Fortnite Superhero en la próxima actualización.

El Boundless Set de Fortnite contiene una serie de cosméticos de superhéroes altamente personalizables. Se publicaron por primera vez el 11 de septiembre de 2020 y se vieron por última vez el 7 de diciembre.

El precio de las pieles de superhéroe de Fortnite es de 1800 V-Bucks y los jugadores pueden cambiar el patrón, el estilo de la cabeza, la cobertura de la cara, el estilo del cinturón, los estilos de vestuario, el material principal de la piel y los colores primarios y secundarios. Esta es, con mucho, la máscara de Fortnite más personalizable disponible en la actualidad.

Paquete ilimitado de Fortnite
Paquete ilimitado de Fortnite

En la próxima actualización de Fortnite, Epic Games realizará algunos ajustes menores en las máscaras de superhéroes de Fortnite debido a un problema con las máscaras que se consideran pagas. El problema se identificó por primera vez hace unas semanas cuando los jugadores acudieron a Reddit para quejarse de las máscaras de superhéroes.

Con las opciones personalizables para máscaras que permitían a los jugadores usar una combinación de colores negro / blanco y negro / blanco como colores primarios y secundarios, los jugadores comenzaron a darse cuenta de que esto les daba una ventaja.

Con la combinación negro / negro, los jugadores pueden sentarse en la esquina de una habitación oscura y sería muy difícil que los oponentes te detectaran. Aquí hay un ejemplo de lo difícil que es detectar a un jugador usando el esquema de color anterior:

La próxima actualización de Fortnite es la v15.30 y actualmente se encuentra en los servidores de prueba que se están probando. Está programado para su lanzamiento la próxima semana, posiblemente el miércoles si el calendario de actualización de la temporada 5 de Epic es algo a seguir.

En la actualización, Epic Games abordará el pago anterior para ganar el problema con las máscaras de superhéroes de Fortnite. En una declaración de Epic Games, dijeron que se les había informado que las máscaras en el conjunto de Boundless incluían la integridad competitiva de los partidos.

Mencionaron que estaban planeando hacer «ajustes cosméticos menores», así como ajustes de material y que los jugadores ya no podrían tener combinaciones de colores primarios y secundarios blanco / blanco o negro / negro.

Los jugadores tienen derecho a un reembolso gratuito por las máscaras de superhéroes de Fortnite dentro de los treinta días posteriores a su primer inicio de sesión después del lanzamiento de la actualización de Fortnite v15.30. Esto no hará que los jugadores pierdan un token de reembolso. La declaración terminó con Epic diciendo que han realizado algunos cambios en la iluminación interior del juego para complementar estos próximos cambios de piel.



Source link