mayo 12, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Las mejores series y películas que puedes ver en octubre 2020

El final de la segunda temporada de The Boys será el estreno más notable de la plataforma del mes.

Se acerca un mes muy poderoso Video de Amazon Prime, y dado que son muchas las novedades que albergará la plataforma, en este artículo queríamos reunir lo mejor de lo mejor que llegará a la plataforma. Lo más destacado, sin duda, será el último episodio de la segunda temporada de «The Boys», un cierre que promete ser épico tras el final de este episodio 7 en el que el juicio contra Vought acaba truncado. También ya está disponible la segunda temporada de «Six Dreams», una de las series deportivas más destacadas. El paquete también llegará «Bienvenido a Blumhouse», con varias películas de la casa de terror por excelencia. Y a fin de mes también tendremos dos apuestas muy atrevidas, «Buscadores de la verdad» y la nueva versión de «Utopía». He aquí los mejores series y películas que puedes ver en octubre de 2020 en Amazon Prime Video.

Six Dreams, vuelve a ganar – 2 de octubre

La serie, dirigida por Justin Webster, fue una bomba en su primera temporada, con un episodio que siguió a diario. personalidades de la talla de Saúl Ñíguez o Iñaki Williams, para ver cómo se desempeñan en todo lo relacionado con su puesto en La Liga, una de las competiciones más duras del mundo. Esta segunda temporada se titulará «Vuelta a ganar».

En esta ocasión, la serie será la estrella Santi Cazorla, Aritz Aduriz, Paco López, Borja Iglesias, Clemente Villaverde y Maheta Molango, que nos mostrará el lado más humano de una de las mejores ligas de fútbol del mundo.

The Boys S2 (̼ltimo episodio) Р9 de octubre

El último episodio de la segunda temporada de «The Boys» llega después de una larga espera. Esta nueva obra se centró en el descubrimiento de Vought y sus decepciones en relación con la formación de superhéroes, y cómo la empresa liderada por Edgar continúa cimentando su idea de encubrir todos los daños que surgen. Otro de los grandes protagonistas de esta nueva obra fue patriota, que sabemos mucho más. Mientras que Billy Butcher también ha experimentado un desarrollo importante. Cabe señalar que este es uno de los proyectos importantes de Video de Amazon Prime, entonces la tercera temporada ya está en marcha; es por eso que este último capítulo es de suma importancia para el futuro de la serie.

Nocturne (Bienvenido a Blumhouse) – 13 de octubre

Otra de las películas de antología de Blumhouse en la que un pianista increíblemente dotado hace un trato con el diablo para intentar superar a su hermana en una prestigiosa institución que forma a estudiantes de música clásica.

Nosotros – 17 de octubre

La segunda película de uno de los directores de terror más importantes de la actualidad, Jordan Peele, en la que una familia se encuentra en su casa de vacaciones con sus dobles. Personas que son idénticas a ellos y cuya única convicción es matarlos. Mientras tanto, un fenómeno muy extraño está ocurriendo en todo el país; No son los únicos que han conocido a sus dobles.

Utopía – 30 de octubre

«Utopía» es un retorcido thriller de conspiración de ocho episodios sobre salvar el mundo mientras intenta encontrar su nicho. Inspirada en la serie británica del mismo nombre, la nueva serie Amazon Original está dirigida por la autora más vendida y guionista galardonada, Gillian Flynn, que es showrunner y productora ejecutiva. «Utopia» se centra en un grupo de fanáticos de los cómics que se conocen en línea y hacen amigos gracias a su obsesión con un cómic aparentemente ficticio llamado «Utopía». Juntos, Becky, Ian, Samantha, Wilson Wilson y Grant descubren significados ocultos entre las páginas de Utopía que predicen amenazas para la humanidad. Se dan cuenta de que no son solo el comienzo de una conspiración, sino porque estos son peligros muy reales que reviven en tu mundo

Buscadores de la verdad – 30 de octubre

Una serie en la que la pareja intentará investigar hechos paranormales con ese característico toque de humor que lucen como bandera. Como podemos ver en el tráiler, Frost y Pegg tendrán que enfrentarse todo tipo de situaciones improbables en el verdadero estilo «Expediente X», pero con un tono relajado. Una serie que promete mucha diversión y que será uno de los poderosos futuros originales de Amazon Prime Video.

Source link