mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Las notas del parche de la temporada 8 de Apex Legends son decepcionantes, con algunos meta cambios



Reaparecer manejas Apex Legends de una manera única. Cada 3 meses hay una gran actualización con cambios de armas, una nueva leyenda y cualquier ajuste que quieran hacer en el meta. Esto significa que muchas actualizaciones solo llegan en un ciclo de 3 meses.

Con la llegada de la temporada 8, y la celebración del segundo aniversario del juego, la gente esperaba que se pudieran realizar grandes cambios en el juego. Desafortunadamente, las notas del parche no cumplieron con las expectativas, aunque si has estado siguiendo y jugando Apex Legends lo suficiente, sabrás que eso es cosa de Respawn.

EN RELACIÓN: Overwatch realiza cambios masivos en los grupos de héroes, elimina las restricciones de la mayoría de los rangos

Hay algunos cambios, por supuesto. Wraith está expandiendo su hitbox, Rampart está obteniendo algunos beneficios pequeños y se han cambiado los valores de daño en algunas armas.

EN RELACIÓN: ¿El DLC The Outer Worlds Story finalmente está en camino? Las señales apuntan a ¡Sí! Los letreros también dicen ¡compre Adrena-Time!

Pero el parche no es del agrado de todos. Hay problemas evidentes, como la debilidad de Loba en la capacidad táctica, problemas con uno de los aspectos legendarios de Bangalore, que se han pasado por alto por completo. Estos son solo dos factores en toda una serie de problemas.

Bulwark seguirá inutilizable con cambios en las notas del parche. Su definitiva, Sheila, ahora tiene un ángulo mayor y sus paredes no se destruirán instantáneamente cuando las derribe. Eso todavía no la convertirá en una buena leyenda.

Del mismo modo, el nerf del hitbox de Wraith y el aumento de enfriamiento táctico de Horizon no harán mucha diferencia para estas Leyendas. Son poderosos debido a su capacidad para entrar y salir de las peleas.

En términos de cambios de armas, a la comunidad le hubiera gustado ver más. No se gira ningún arma dentro o fuera de los paquetes de curación, y los cambios de daño son mínimos.

El alternador recibe una bonificación de daño interesante, y el Volt también es derribado por un solo valor de daño. Esto podría proporcionar un poco más de flexibilidad al buscar un SMG en la arena.

Pero no se han realizado cambios en el mastín o la cicuta, dos armas aún extremadamente poderosas. El Receptor de yunque está de vuelta, y el Barril de oro y el Salto de doble toque se han eliminado del grupo de botín.

EN RELACIÓN: Se han publicado detalles sobre Killing Floor 2: Grim Handling, incluidas nuevas armas en la actualización de Halloween

En general, esperaba más de la gran temporada del segundo aniversario. Solo tendremos que ver cómo se desarrolla realmente en el juego, con la esperanza de que se produzcan más cambios a mitad de temporada.





Source link