mayo 14, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Las preguntas frecuentes de Elyon confirman que el juego se comprará para jugar con microtransacciones, sin aeronaves en este momento


bandera de la puerta de la cadena del reino infinito de la ascensión de elyonYukimura, Community Manager de Elyon, responde preguntas sobre el próximo Fantasy MMORPG en las Preguntas frecuentes del sitio de fans Canal de discordia de Elyon-Air. En las preguntas frecuentes, Yukimura confirma que el juego se comprará para jugar en el oeste y ofrecerá compras dentro de la aplicación al igual que la versión coreana del juego.

Yukimura también tocó el tema del combate aéreo y si eso siempre será parte del juego. El combate aéreo y las aeronaves se mostraron inicialmente como una característica clave del juego cuando se reveló por primera vez en GStar 2017, cuando todavía se conocía como Ascensión: Reino Infinito. Los dirigibles, sin embargo, han estado notablemente ausentes de cualquier material de marketing desde que los desarrolladores decidieron pasar de un steampunk a un tema de fantasía y cambiar el nombre del juego a Elyon: Ascent Infinite Realm.

“Somos conscientes de los comentarios positivos de la comunidad con respecto a la mecánica de combate aéreo original de Elyon”, respondió Yukimura. «Si bien aún no hemos discutido esto en profundidad, es posible que tengamos planes para el futuro».

Si bien parece que los desarrolladores no descartan por completo el combate aéreo, es muy poco probable que veamos aeronaves en el juego en un futuro cercano.

Con respecto a las actualizaciones de contenido, Yukimura dijo que actualmente están trabajando en una redada de 20 jugadores y tienen planes de presentar una clase o dos cada año. Los desarrolladores también analizarán el contenido del gremio para el futuro.

Kakao Games y Krafton se están preparando para la prueba beta cerrada occidental del juego que comenzará en los próximos meses. Las fechas exactas del CBT se anunciarán en una fecha posterior. También puede consultar el sitio en inglés actualizado recientemente para más información.



Source link