junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Las pruebas de EVE Online permiten despriorizar las imágenes 3D para « situaciones extremas »


Las pruebas de EVE Online permiten despriorizar las imágenes 3D para `` situaciones extremas ''

La picadura a menudo repetida de EVE en línea como «hojas de cálculo en el espacio» (que se parece más a «demasiados elementos de IU en el espacio» Mi opinión personal) pronto se volverá un poco más literal. Una nueva característica en el servidor de prueba del juego agregó una opción que desactivar imágenes en 3D, dejando solo los elementos de la interfaz de usuario del juego en la pantalla.

La intención de esta nueva característica es reducir la carga de gráficos durante VÍSPERA batallas más grandes, que deberían hacer que el juego un poco menos complicado de jugar durante tales eventos, especialmente con los conflictos actuales en el juego. «Obviamente, esta opción solo está destinada a las situaciones más extremas, pero como todos sabemos, COLOCARSE se trata de situaciones extremas y con la guerra en pleno auge, cada imagen cuenta ”, dijo COLOCARSE director de la marca CCP Goodfella. «¡No podemos esperar a sorprendernos de cuán creativamente está adoptando esta característica nuestra comunidad!»

Blogger de MMO Wilhelm en The Ancient Gaming Noob tiene un resumen detallado de los cambios, incluidos los planes antes y después.

Mientras tanto, aquellos que buscan dejarse atrapar por otros eventos en New Eden tienen otro episodio de EVE Pulse para hacerlo; lo hemos integrado a continuación.



Source link