mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Las ridículas microtransacciones en la nueva actualización ‘Bounty Hunter’ de Red Dead Online podrían ser el último clavo en el ataúd



Parece la única prima establecida Red Dead OnlineLa nueva actualización está en su billetera. Rockstar ha estado impulsando cambios cuestionables con la nueva actualización de Bounty Hunter, y la comunidad en declive de RDO está alborotada.

Con mucho, el cambio más desencadenante es el cambio al Pase de forajido, que es esencialmente un pase de temporada, completo con cosméticos y equipo. Muchos juegos te permiten comprar el próximo pase de batalla con la moneda que adquiriste durante la actualización, que era lo que ofrecían los pases RDO Outlaw anteriores.

El notorio juego en línea EVE revela su próxima función: consejos de duelo para nuevos jugadores

Ahora ya no. El nuevo Outlaw Pass cuesta 40 lingotes de oro (la moneda del juego de RDO que generalmente parece un juego móvil) y solo obtendrás 30 por completar el pase. Para ponerlo en perspectiva, 40 lingotes de oro cuestan alrededor de $ 15.

Y ese es solo el comienzo de las tonterías de las microtransacciones en Red Dead Online.

Red Bull anuncia An Age Of Empires II: Definitive Edition Tournament, Red Bull Wololo Tournament

¿Ha invertido en un papel favorito? ¿Estabas ansioso por interpretar el nuevo papel de Bounty Hunter en RDO? Resulta que tendrás que pagar 15 lingotes de oro por la segunda parte del papel.

Son 15 lingotes de oro para 10 nuevos rangos, incluso si ya tienes la licencia de Bounty Hunter.

Oh, si quisieras ganar esa moneda un poco más rápido aplastando el juego, estás de suerte. Espere, no importa. Las misiones diarias vieron sus recompensas considerablemente reducidas. También tienes que esperar 6 horas, en lugar de 1, para participar en una nueva misión de recompensa legendaria.

¿Esos conjuntos de desafíos prácticos que facilitaron la elaboración de lingotes de oro si jugabas regularmente? Ahora se restablecen cada 28 días. Esto significa que si ha estado trabajando en este juego durante un tiempo, comenzará a sentirse mucho más difícil.

Y eso realmente complementa el fiasco de MTX en Bounty Hunters: hay una variante de revólver disponible en la tienda por… 21 lingotes de oro. Cuesta más que los 10 rangos de juego adicionales con Bounty Hunter.

Con todo, la actualización de Bounty Hunter para Red Dead Online bien puede ser la bala en la parte posterior de un juego que ha perdido popularidad en los últimos años. Con las elevadas promesas de Rockstar, parece que el estudio casi ha ignorado el juego a favor de GTA V.

Crusader Kings 3 Patch 1.2 lanzado hoy, con una larga lista de correcciones de errores, cambios de equilibrio y diseño de reglas personalizadas

Los jugadores están molestos, pero para una franquicia multijugador fallida, ¿es realmente una sorpresa que Rockstar esté tratando de hacerse con el último dinero que puede obtener?





Source link