noviembre 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Las temporadas multijugador de Halo Infinite tendrán una historia separada que comenzará con «Heroes Of Reach».


banner de arte clave multijugador infinito de halo

Después de su revelación multijugador de Halo Infinite en E3 2021 a principios de este mes, 343 Industries está de regreso con más información sobre las temporadas multijugador y cómo funcionan los pases de batalla en el próximo juego de Halo. El equipo también anunció el próximo contenido temático de Reach en el juego para su primera temporada multijugador, que se llamará Heroes of Reach.

«[. . .] Elegimos “Heroes of Reach” como nuestro tema de temporada por razones muy específicas ”, dijo Joseph Staten, Gerente Creativo. Punto de ruta de Halo. “Reach tiene una rica historia; es un lugar clave para los antiguos espartanos y un punto focal para una nueva generación de espartanos que se preparan para luchar contra los peligros y misterios de una galaxia que ha cambiado fundamentalmente después de los eventos de Halo 5 «.

Staten también se refirió a la personalización de personajes y cómo los personajes multijugador se relacionarán con el universo de Halo. “Personalizar tu personaje, hacer que tu Spartan se vea y suene exactamente como quieres que sea, es una gran parte del viaje”, dijo. “Lo mismo ocurre con el seguimiento de tus triunfos y contratiempos o con la interacción con tus amigos y enemigos en un nuevo y mejorado waypoint de Halo. Pero tu viaje es más que eso.

“La primera temporada multijugador de Halo Infinite tiene lugar en un momento transformador en la historia de Halo, en el punto de inflexión de una generación de héroes a la siguiente”, agregó Staten. “En este momento, tu héroe multijugador está esperando justo fuera del escenario, listo para la batalla y listo para la acción. Y su épica historia aún no se ha contado.

“Un aspecto fundamental de nuestros planes es el objetivo de enraizar profundamente a tu personaje multijugador en el universo de Halo más amplio y darles un papel vital y activo en la historia de Halo en el futuro. ¿Cómo lo vamos a hacer exactamente en las temporadas y los próximos años? Bueno, todavía no estamos listos para compartir los detalles.

En cuanto a las temporadas multijugador, Staten dijo que durarán alrededor de tres meses y los jugadores aún podrán progresar en las temporadas de pases de batalla anteriores, incluso cuando se lance una nueva. También reveló su intención de presentar y rotar contenido semanalmente para asegurarse de que los jugadores no sean castigados por no jugar tanto en una semana determinada.

El modo multijugador será gratuito, sin caja de botín ni contenido pago. Sin embargo, es posible que los jugadores deban desembolsar algo de dinero extra para acceder a contenido y DLC futuros, incluidos nuevos mapas, nuevos modos de juego y nuevas opciones de personalización Spartan.

Se espera que Halo Infinite llegue a PC, Xbox One y Xbox Series X | S esta temporada navideña.



Source link