marzo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Last Light Redux es gratis en Epic Games Store



los Tienda de juegos épicos ofrece otro paquete de juegos gratuitos que los jugadores de PC pueden reclamar ahora mismo. En el grupo está el apocalíptico FPS Metro: Last Light Redux, uno de los episodios más queridos de la icónica serie de disparos de 4A juegos.

EN RELACIÓN: Esta semana, Ghost Recons Breakpoint lanzará su actualización principal basada en los comentarios de los jugadores

Estará disponible en la plataforma de PC hasta el 11 de febrero, por lo que si aún no lo ha jugado o no ha jugado ningún juego de Metro, ciertamente tiene un montón de cosas interesantes para ver a costa de nada para algunos. . dias.

Lanzado originalmente en 2014, Última luz Redux coloca a los jugadores en una Rusia posapocalíptica sombría en el año 2034. Las cosas han empeorado con criaturas monstruosas que ahora deambulan y sobrevivientes hostiles compitiendo por el último recurso restante.

EN RELACIÓN: La próxima expansión llamada Terrormania para Rage 2 Drops en noviembre; Presenta una realidad alternativa retorcida

Redux es la versión final de La ultima luz, que ya tiene un montón de críticas positivas por su divertido juego de disparos y su interesante historia. Esta edición mejora los gráficos e incluye todos los DLC originales publicados anteriormente. También hay contenido adicional para un solo jugador, que podría valer la pena ver incluso si has jugado la experiencia básica de La ultima luz.

Poder disfrutar del ambiente atmosférico de Moscú con 60FPS es definitivamente una combinación ganadora con la que no puedes equivocarte. Además de la excelente configuración y las imágenes, los jugadores pueden esperar más áreas abiertas en comparación con el último episodio.

Esto permite a los jugadores explorar dinámicamente, tomando diferentes rutas cada vez que pasan por un juego. También hay muchas formas de abordar el combate, ya sea que quieras usar el sigilo para escabullirte entre mutantes y supervivientes hostiles sin tener que luchar o sacarlos desde lejos con un rifle de francotirador.

El desarrollador te ha dado infinitas posibilidades de combate y esta es una característica importante de esta última entrega. Definitivamente hace que el juego sea más interesante y eso es lo que quieres ver en la secuela de una serie larga.

Y si eres fanático de la buena narración, el desarrollador también definió ese aspecto. Hay muchos detalles que aprender a lo largo de la ejecución del juego y secretos que descubrir al recopilar las entradas del diario escritas por el personaje principal del juego: Artyom.

EN RELACIÓN: La precuela de The Messenger Sea of ​​Stars acaba de recibir un tráiler oficial

Es un trato bastante sólido para consultar en Epic Games Store, especialmente si te gustan los obsequios o tal vez los Metro franquicia en su conjunto. Puedes ver la historia por primera vez o tal vez volver a ella, experimentando habilidades de próxima generación que antes no eran posibles. Redux ha sido liberado.



Source link