febrero 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Last Oasis agrega un nuevo Freighter Walker, un nuevo mapa y planea introducir una rama de prueba beta pronto


último banner de oasis panda walker

Desde el lanzamiento de Last Oasis en marzo, el juego se ha actualizado regularmente con nuevas áreas para que los nómadas exploren y nuevos caminantes para ayudarlos a navegar por el paisaje postapocalíptico. La actualización de la semana pasada vio la adición de un nuevo andador de carga llamado Panda. los Caminante panda es capaz de transportar hasta cinco caminantes de cualquier tipo excepto otro Panda Walker. Esta semana, el desarrollador Donkey Crew agregó el nuevo Área del volcán, que, como probablemente pueda deducir de su nombre, tiene características volcánicas y de cañón combinadas.

Donkey Crew también anunció planes para introducir un Rama beta lo que permitirá a los jugadores probar futuras actualizaciones y dar a los desarrolladores comentarios valiosos antes de que las nuevas funciones se publiquen. “Por el momento, consideramos principalmente la rama beta como el campo de pruebas para la actualización de Commerce y todos los cambios centrales del juego que la acompañan”, dice Donkey Crew. «La idea es que continuaremos iterando estos cambios en la rama beta hasta que estén completamente listos, y luego los devolveremos a la rama principal al final». El estudio promete compartir más detalles hoy.

Puede obtener más información sobre las funciones nuevas y futuras mencionadas anteriormente en la página de la comunidad de Steam de Last Oasis. También puede verlos en los videos a continuación.



Source link