marzo 2, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Lauren Ridloff está encantada de interpretar a la primera heroína sorda del MCU


«Eterno» Debería haber llegado a los cines este mes, pero la pandemia de coronavirus ha obligado preguntarse para reajustar el cronograma completo de su Fase 4. Ahora, la película se estrenará el 5 de noviembre de 2021 y contará con un nuevo equipo de superhéroes compuesto por estrellas como Angelina Jolie, Gemma Chan, si Kumail Nanjiani, Entre muchos otros. Heroína Makkari, de Lauren Ridloff, destaca entre los integrantes de este colectivo por ser la primera heroína sorda de la UCM.

En una entrevista con Scott Davis para el canal de YouTube HeyUGuys, Ridloff comentó que estaba encantada de jugar Makkariy ser capaz de representar a las personas con discapacidad auditiva. «Estoy más emocionado que emocionado de tener la oportunidad de representar a la comunidad sorda en el cine»., dijo la actriz. “Estoy muy emocionado por eso, solo por poder traer ese tipo de historia al MCU. Creo que hay mucho espacio para más historias como esta en este universo. «

Teniendo en cuenta la gran cantidad de proyectos que preguntarse comenzado, se espera que la productora presente cada vez más héroes diversos. «Eterno» Será un gran paso adelante para dar mayor visibilidad a los diferentes colectivos. Ademas de Makkari, la película contará con el primer superhéroe gay del MCU, el Phastos de Brian Tyree Henry. Por otro lado, la serie «SP. Maravilla», de Disney plus, jugará Kamala Kan, una heroína que profesará la religión musulmana.



Source link