abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

LCS ya no permitirá que otros compartan VOD no autorizados


La League Championship Series (LCS) ha lanzado una nueva actualización de política para su contenido, particularmente con respecto al Video on Demand (VOD) de los juegos de la liga. La actualización establece que se eliminarán todos los VOD de LCS descargados en línea que no agreguen valor o no sigan las reglas establecidas en la política legal de Riot Games.

Riot comenzará a aplicar la nueva política desde el enfrentamiento de mitad de temporada el 20 de marzo. LCS utilizará una herramienta de terceros, Smart Live Protection, para ayudar a moderar su nueva política.

¿En quién tiene impacto la política LCS VOD?

Los canales de YouTube y otros sitios web de plataformas de video que descargan VOD completos de juegos LCS sin modificaciones son los objetivos principales de esta política actualizada. Este cambio no afectará a los canales que cargan destacados u otro contenido transformador, o en palabras de Riot: «Agregar valor» a los juegos.

La LEC aplicada una política similar el año pasado, según Michael Sherman, editor de LCS. La declaración de la LEC de 2020 también aclara que no se espera que los videos de comentarios o las fuentes de comentarios conjuntos se vean afectados por este cambio.

Reacción de la comunidad

El cambio de política ha provocado reacciones encontradas entre los fanáticos. Algunos no saben qué se considera contenido transformador y otros temen que esta nueva política podría cerrar canales de YouTube como EpicSkillshot.

El canal es conocido por sus descargas completas de VOD de partidos de todas las regiones principales. Las descargas son generalmente rápidas y el canal alberga un repertorio de juegos de años anteriores. EpicSkillshot también fue criticado recientemente por LCK por descargar VOD de la liga. El canal ya no publica LCK VOD en virtud de un acuerdo con la liga.

Actualmente, el canal descarga VOD de LPL y LCS con los aspectos más destacados de LEC. Con la nueva política, el destino del canal puede estar en peligro, ya que tiene años de VOD LCS almacenados en su biblioteca.





Source link