mayo 12, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

League of Legends asegura los resultados de la segunda jornada


Liga de Leyendas El torneo Lock In continúa con otro día de partidos llenos de acción. Hoy fue el primer día para los Inmortales y el segundo día para los equipos que se enfrentaron ayer. Bloquear día uno tenía varios unilaterales partidos que muchos pensamientos llevarían hoy. Sin embargo, algunos equipos volvieron de las profundidades para terminar fuertes. Otros continuaron dominando en el segundo día, la mayoría incluso en el marcador en el segundo día.

Genios malvados vs inmortales

Evil Geniuses lució fuerte en el primer día de Lock In cuando derribaron a Cloud9 con facilidad. Continuaron su impulso en el segundo día contra los Inmortales que no jugaron el primer día. Lamentablemente, el primer juego de los Inmortales no salió según lo planeado, con Evil Geniuses dominando la grieta sin perder una sola ronda. Fue otra carrera de velocidad para EG, ya que tomaron su segundo Juego en menos de 28 minutos con un avance de 13.000 piezas de oro.

Guardianes de oro contra TSM

TSM jugó mal contra 100 Thieves en el juego de ayer, y esa tendencia comenzó a continuar hasta el segundo día. Los Golden Guardians tuvieron ventaja en eliminaciones y oro durante la mayor parte del juego, pero les faltaron rondas. Fue solo el error de juego de los Golden Guardians en Baron Pit lo que les costó el juego. TSM aprovechó los errores de GGS y logró superarlos antes de destruir su enlace. El partido duró poco menos de 37 minutos con una diferencia de 3.000 de oro entre los equipos.

FlyQuest contra Cloud9

Cloud9 pareció estar desconcertado por el estilo de juego agresivo de Evil Geniuses en su partido del primer día. FlyQuest se mostró prometedor en su primer juego, pero no alcanzó a Cloud9 en el segundo día. Cloud9 parecía un equipo completamente diferente en el segundo día cuando se enfrentaron a FlyQuest. Cloud9 casi logró una combinación perfecta contra FlyQuest que no pudo matar ni un solo contra C9. A pesar de perder una torre en la parte superior, C9 fue 10/0 en muertes y consiguió los cuatro dragones. También rompieron el récord del juego más rápido del torneo con poco menos de 23. minutos.

Inmortales contra dignitas

Dignitas pareció dominar el primer día contra FlyQuest, pero también pareció un equipo completamente diferente en el segundo día. Los Inmortales destruyeron a Dignitas en un juego de 25 minutos con los cuatro dragones y 21 muertes entre sus jugadores. Dignitas solo logró obtener un turno a lo largo del juego y solo cinco eliminaciones entre tres de sus jugadores.

CLG vs 100 ladrones

Después de anotar 0-2 en el primer día, muchos pensaron que CLG volvería a ser derrotado por 100 ladrones en el segundo día. 100 ladrones sacaron a TSM del agua y parecieron funcionar bien como equipo desde el principio. Desafortunadamente, CLG ingresó al Día 2 con una venganza y eliminó a los ex miembros del Golden Guardian. En un partido de casa y fuera de casa de 45 minutos, CLG apenas logró retirarse con el juego después de enfrentarse a 100 ladrones. Tenían solo 2,000 de oro por delante, pero habían logrado que Ocean Soul se superara a sí mismos. A pesar de la derrota, el 100T siguió luciendo prometedor y parece ser uno de los cuatro mejores equipos.

Para más Liga de Leyendas Cubierta bloqueada, estad atentos Esports diarios.





Source link