junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

League of Legends asegura los resultados del primer día de cuartos de final


la Liga de Leyendas Torneo de bloqueo ha continuado Sábado con lo mejor de los tres cuartos de final. El sábado se jugaron dos al mejor de tres y hoy se jugaron dos al mejor de tres. Podrás asistir a las semifinales el próximo fin de semana, viernes y sábado 29 al 30 de enero, y a la final el domingo 31 de enero.

100 ladrones vs inmortales

Los Inmortales parecían prometedores mientras se acercaban a su primer juego contra 100 Thieves, pero comenzaron a caer en el medio del juego. No fue hasta una jugada feroz alrededor del bar Baron que inclinó el juego a favor de los 100T por minuto. El segundo juego fue completamente diferente del primero con 100T dominando completamente IMT en el mapa. Kim «SsumdayChan-ho encerró al Jax para su choque en el carril superior que ayudó a 100T a rodar el juego. Se necesitaron dos barones y un alma de montaña para que 100T finalmente dejara de jugar con su comida y terminara el partido fuerte a los 34 minutos. El 100T avanza a las semifinales el próximo fin de semana con su rival aún desconocido. Los inmortales se retirarán del torneo y regresarán cuando comience Spring Split.

Cloud9 frente a TSM

A pesar de la única derrota ante 100 Thieves, TSM hasta ahora ha parecido un equipo sólido en el torneo Lock In. Cloud9 sería la verdadera prueba para TSM en el segundo juego de los cuartos de final. Ambos equipos se lanzaron al Juego 1, con TSM rápidamente tomando la delantera con Ocean Soul. Después de tomar Baron TSM cerrará el primer juego contra C9 en el minuto 35. Durante el segundo juego, C9 corrigió sus errores del primer juego y reanudó el juego por completo después de asegurar a Baron. C9 ganó el segundo juego a los 27 minutos con una ventaja de 9.000 de oro para empatar la serie. En el Juego 3, C9 continuó creciendo como una bola de nieve desde su victoria anterior con otra alineación agresiva. Después de conseguir Hell Soul, siete rondas y 18 eliminaciones, finalmente cerraron el juego. TSM está oficialmente fuera del torneo después de perder 2-1 ante C9, quien jugará contra 100 Thieves la próxima semana.

Puede iniciar sesión para los juegos de LCS de mañana Youtube o Tic canal. Para más Liga de Leyendas Cubierta bloqueada, estad atentos Esports diarios.





Source link