octubre 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

League of Legends revela las habilidades de Gwen, la nueva campeona


Gwen: Las habilidades de la Costurera Sagrada fueron reveladas después de que la Campeona fuera anuncio a principios de este mes. El luchador de poder parece ser un jugador de primera línea con habilidades de corto alcance similares a las de Camille y Fiora. Gwen usará sus tijeras y agujas gigantes para derribar a los enemigos en el carril mientras usa su tablero y su habilidad no dirigida para evitar las peleas.

La responsabilidad de Gwen es Thousand Cuts. Los ataques básicos del campeón infligen daño adicional al golpear con daño mágico según un porcentaje de su propia salud. Estos ataques también la curarán del daño causado. Esta es una pasiva estándar para algunos campeones de corto alcance y los ayudará a seguir adelante durante la fase de calles.

Snip Snip! es el nombre de su hechizo Q. Gwen cortará sus tijeras en un cono frente a ella cuando se la arroje. La habilidad se cortará un mínimo de dos veces y puede agregar hasta cuatro cortes más si realiza ataques básicos antes del lanzamiento. La habilidad aumenta el número de recortes según el número de ataques básicos que Gwen aterriza. Entonces, con cuatro ataques antes de lanzar, su hechizo Q se activará seis veces.

Podría decirse que el hechizo más poderoso de Gwen es su W, Hallowed Mist. Canaliza la Niebla durante cinco segundos y obtiene estadísticas de Armadura y Resistencia Mágica dentro del alcance. Los enemigos fuera del alcance de la Niebla no podrán apuntar a Gwen ni golpearla con sus habilidades. La niebla también seguirá a Gwen la primera vez que intente dejarla. Mist in Motion combina bien con su próxima habilidad.

El hechizo E del Campeón es una carrera corta que aumenta sus ataques básicos llamados Skip ‘n Slash. Sus ataques tendrán mayor alcance, velocidad y daño mágico durante cuatro segundos. Si Gwen ataca a un enemigo durante este tiempo, el tiempo de reutilización de la habilidad se reembolsa en un 50%.

Finalmente, la habilidad máxima de Gwen es la costura. El hechizo dispara agujas en una línea que infligen daño mágico, ralentizan los golpes enemigos y aplican su pasiva. La habilidad se puede dibujar hasta tres veces seguidas. Sin embargo, debe conectarse con un enemigo dentro de los ocho segundos de su último lanzamiento para desbloquear el siguiente.

Se espera que el campeón llegue al dominio público de prueba mañana, 31 de marzo. Ella podría unirse a la lista de campeones en el próximo ciclo de parches programado para el 14 de abril.





Source link