mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

League Of Legends World Championship 2020 Evento del grupo principal Día 5: G2 Esports Vs Team Liquid

G2 Esports se tomó la revancha contra Team Liquid en el segundo round robin después de una sorprendente derrota en el primero. Encabezando la carga estaba Caps en este juego. Su actuación fue espectacular y se vengó de sus hermanos daneses Jensen en el carril central. Caps jugó mucho mejor esta vez, vagando más que Jensen y asegurándose de tener sus otros carriles por delante.

Toda su presión junto con la mejora de Jankos en el juego facilitó que G2 se llevara la victoria. La gente se preocupó por ellos después de perder contra Liquid, pero la pérdida aparentemente fue una casualidad con G2 luciendo más fuerte que nunca. Lo más probable es que salgan de los grupos con la puntuación actual que tienen debido a la cantidad de victorias que tienen sobre otros equipos. Solo Suning o Liquid pueden disputar su posición, pero con Liquid perdiendo, solo Suning permanece en la carrera.

La temporada 2020 Campeonato del Mundo (Worlds 2020) es la conclusión del 2020 League Of Legends temporada de esports. El torneo tiene lugar en Shanghai, China. El torneo comenzó con fases de Play-In el 25 de septiembre y terminará el 31 de octubre con la final de dos equipos posiblemente la mejor del mundo.

La etapa del Evento Principal comenzó el 3 de octubre y contará con los 16 mejores equipos del mundo. 8 de ellos pasarán a la fase eliminatoria donde tendrán la oportunidad de avanzar.

El formato de clasificación en América del Norte y Europa ha cambiado este año, y los equipos solo pueden clasificar directamente en los Playoffs de verano de la LCS y los Playoffs de verano de la LEC, respectivamente. Cambios en las plántulas: China y Europa reciben una semilla adicional para un total de cuatro, mientras que PCS recibe dos semillas, en comparación con las cuatro combinadas para LMS y el sudeste asiático en 2019.
En resumen, una semilla del evento principal que anteriormente tenía el LMS se dona a Europa, y la semilla del juego que anteriormente tenía el sudeste asiático se dona a China.

Debido a la incapacidad de los equipos vietnamitas para participar, el formato Play-In ha sido fuertemente Principal El lugar del evento fue otorgado al tercer sembrado de Corea. Si los equipos vietnamitas hubieran podido participar, ⁠Team Flash habría jugado en el Evento principal y ⁠GAM Esports habría jugado en el Play-In.

Mantente sintonizado para más Campeonato del Mundo cobertura mientras 22 equipos luchan en todo el mundo por un título de Campeonato Mundial y una parte de más de un millón de premios en efectivo.

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

Source link