mayo 10, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Leaked Gods Will Fall, el nuevo juego de acción de Deep Silver


Este título inesperado corresponde a un récord de 2019 y ya ha sido clasificado en Taiwán

Con los lanzamientos de Wasteland 3 si Cosecha de hierro, Plata profunda se prepara para cerrar un año en el que ha disfrutado de buenas valoraciones y buenos resultados económicos, pero parece que todavía tiene un triunfo bajo la manga. Hace unas horas el primeros detalles de un videojuego llamado Gods Will Fall, un proyecto cuyo desarrollo se atribuye a Plata profunda y que podría anunciarse oficialmente muy pronto.

Las alarmas se dispararon cuando la agencia a cargo de la clasificación por edades en Taiwán grabación el nombre de Los dioses caerán, así como una breve descripción de su propuesta. Esta no es la primera vez que se puede leer este nombre, porque en agosto de 2019, Koch Media dominios creados Godswillfall.com si dioses-will-fall.com, por tanto, su existencia ha sido bastante contrastada.

Como podemos leer en la web oficial de la entidad taiwanesa, este trabajo desarrollado por Deep Silver será un videojuego de acción, fantasía oscura y frenético que girará en torno al ocho guerreros celtas que queda de una flota gigantesca. Estos luchadores viajarán hasta los confines del planeta para intentar derrocar a los dioses malvados que gobiernan su mundo.

A falta de su anuncio oficial, que no debe ser demasiado lejano, sabemos que Los dioses caerán está en desarrollo y que al menos se lanzará en Nintendo Switch, ya que el registro corresponde a esta versión. Sin embargo, hasta que se demuestre lo contrario, no sería raro que el juego también se encuentre en PlayStation 4, Xbox One, PC o incluso en PlayStation 5 y Xbox Series.



Source link