marzo 4, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Leffen gana EU Smash Melee Singles en Smash Summit 10 Online


William «Leffen» Hjelte ganó la UE Super Smash Bros. cuerpo a cuerpo Sencillo apoyo a Smash Summit 10 Online el 22 de noviembre. Solo cedió dos juegos en todo el torneo.

Leffen comenzó con una convincente victoria por 3-0 sobre Charles «Fuzzyness» Kimmelman. Luego, en Winners Quarters, se enfrentó a Elliot «Frenzy» Grossman. Frenzy resultó ser un desafío, ya que ganó sólidamente el primer juego de su set. Sin embargo, Leffen cambió el rumbo para ganar el set 3-1.

Leffen tuvo una excelente actuación en el top 8 del tramo europeo Smash Summit 10. Marcó victorias por 3-0 sobre Linus «Pipsqueak» Nordin y Álvaro «Trif» García Moral, clasificándose para la gran final. Al final, Leffen venció a Aaron «Professor Pro» Thomas 3-1 para ganar el torneo.

Otros resultados de apoyo europeo Smash Summit 10 Online

El profesor Pro tuvo una buena racha para terminar en segundo lugar en el soporte europeo Smash Summit 10 Online. Entre los ganadores, venció a Charles-André «Charlon» Assus por 3-0 e Isdsar Inath por 3-1 antes de perder un set de cinco partidos contra Trif. Luego, en el rango de derrotas, el Profesor Pro tuvo victorias cercanas por 3-2 sobre «Solobattle» y Pipsqueak. Además, ganó su revancha contra Trif 3-0 antes de perder ante Leffen en la gran final.

El cuarto lugar de Pipsqueak llegó con un puñado de victorias impresionantes e inesperadas. Venció a George «Rikzz» T. 3-2 y derribó a Solobattle 3-2 antes de dejar caer un set a Leffen. Pipsqueak luego derrotó a Dominik “Nicki” Kunze en otro set de cinco juegos antes de que el Profesor Pro lo noqueara.

Nicki cayó en el rango de derrotas desde el principio, perdiendo 0-3 ante Frenzy en la primera ronda del torneo. Sin embargo, logró una carrera perdedora respetable para terminar en el quinto lugar en el cuadro de la UE de Smash Summit 10. Nicki eliminó a Fuzzyness, Isdsar y Niklas «Kins0» V. (que acababa de molestar a Amsah Augustuszoon un turno antes).



Source link