octubre 25, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Legends of Ethernal lanzado en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC



Leyendas del éter es una experiencia independiente de Lucid Dreams Studios. Este título ya está disponible en Xbox Uno, PS4, Nintendo Switch y PC. Este título combina varios géneros de juegos en una sola experiencia siguiendo el viaje de un niño que acaba de regresar a su pueblo.

A su regreso, el pueblo fue saqueado y los padres del niño están desaparecidos. Explora el pueblo y descubre la verdad sobre lo que sucedió mientras estabas fuera. Adéntrate en un juego de plataformas de acción con un enfoque único en la narración. Este juego está repleto de acertijos, jefes y más, a medida que te involucras en los esfuerzos únicos de los muchos NPC del juego.

Primer DLC de terceros para Arma 3 disponible el 29 de abril; ¿Vale tu dinero?

Leyendas del éter es unico Acción y aventura en 2D para un jugador. Explora un entorno hermoso y artesanal mientras resuelves acertijos, te enfrentas a criaturas y descubres por qué desaparecieron tus padres.

Destiny 2: Xur ofrece a los jugadores la oportunidad de obtener otro artículo de pase anual el 23 de agosto

Este juego tiene un sistema mecánico en evolución que se desbloquea lentamente a medida que se encuentran elementos y armas. Esto es similar al proceso evolutivo de La leyenda de Zelda donde cada elemento tiene rompecabezas nuevos y mejorados.

Desata estrategias, resuelve acertijos y enfrentarse a mazmorras difíciles. Este juego tiene múltiples entornos para diferentes entornos. Vive una experiencia estimulante en este título único.

A lo largo del juego hay éteres y varios elementos para la elaboración. Viaja a través de un proceso único creando varios objetos en el entorno.

Este juego tiene hermoso arte 2D dibujado a mano con toneladas de entornos diferentes. Observe cómo se escalan los diferentes fondos para admitir una resolución de 4k. Es un título único cuyo arte habla por sí mismo como una creación única e impulsora.

Esta es una historia emocionante y cautivadora llena de eventos enigmáticos. Este es un escenario lineal pero hay toneladas de grandes personajes para conocer y varios niveles de dificultad para experimentarlo. Elija su camino, comprenda su destino y descubra la verdad que gira en torno a la existencia de su familia.

Este juego fue lanzado el Vapor al 30 de octubre. El título proviene de Lucid Dreams Studio y la editorial Natsume. Experimente una historia profunda, una leyenda poderosa y personajes interesantes, ya que cada acción determina el destino de este joven.

El nuevo kit de reparación de Fallout 76 gana fans; ¿Bethesda se retracta de sus promesas con respecto a los artículos de pago para ganar?

Leyendas del éter se puede comprar por $ 19,99 en Steam. Prepárese para adentrarse en un viaje y una experiencia únicos mientras explora el pueblo y descubre la verdad sobre el incidente del pueblo. Este título es ideal para jugadores de todas las edades, entra en una nueva aventura en una tierra lejana llena de oportunidades, leyendas y potencial.



Source link