marzo 4, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Life is feudal: el MMO finaliza el 18 de enero de 2021


la vida es una cresta de caballo feudal

La versión MMO de La vida es feudal cerrará el 18 de enero de 2012, poco después del tercer aniversario del lanzamiento del juego de Steam. La noticia se anunció en el sitio web oficial y en la página de Steam el 18 de diciembre de 2020 con una publicación extensa que describe cómo el cierre se ha producido.

Parece que los desarrolladores están culpando en gran medida a una disputa legal en curso con los editores estadounidenses del juego por el cierre inminente. Si bien los detalles siguen siendo vagos, posiblemente por razones legales, el resultado parece ser que el desarrollador se quedó sin fondos para pagar las facturas del personal y del servidor.

Está previsto que se lance un parche final antes del cierre para que los jugadores puedan averiguar en qué han estado trabajando los desarrolladores antes de la puesta del sol final. El equipo de DJ incluso aceptará solicitudes de capturas de pantalla aéreas de pueblos / ciudades / castillos / bases de jugadores, con el objetivo de capturar estos logros en una galería en línea.

El hardcore sandbox MMO alcanzó su punto máximo con 5.300 jugadores simultáneos poco después de su lanzamiento, pero no ha podido mantener a muchos de ellos. El número máximo de jugadores no ha llegado a 1000 en los últimos meses.

Aún no se sabe cómo este desarrollo dio como resultado la versión para un jugador del juego titulado La vida es feudal: la tuya que todavía tiene una base de jugadores más grande que la variante multijugador.

Otras lecturas: Anuncio oficial



Source link