febrero 24, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Lilith Odyssey se lanza en Steam Early Access en mayo



Chaystar Unlimited LLC anunció su próximo proyecto Lilith odisea. El juego se lanzará por primera vez en Acceso anticipado a Steam esta Primavera.

Lilith odisea tiene lugar después de que termine la Gran Guerra de Nacho. Un gobierno galáctico corrupto ha absorbido la vida y los recursos de muchos planetas cansados ​​de la guerra que controla. La familia del jugador arriesgó todo al aventurarse en una odisea galáctica de mundo abierto para encontrar una nueva tierra para comenzar de nuevo.

EN RELACIÓN: Heroes Of Might and Magic VI: una revisión de la sexta entrega de la legendaria serie HOMM

Los jugadores pueden elegir y equipar el navegador espacial de su elección. Una vez que el barco esté terminado, deberán trazar una ruta a lo largo de las carreteras solares. En el camino, peligros como tormentas espaciales mortales y zonas de incursiones. Los jugadores pueden teletransportar a sus familias a planetas, lunas y asteroides cercanos para recolectar combustible y recursos, pero es peligroso. Es posible que estos planetas no reciban a los recién llegados.

Hay mucho que explorar a lo largo de la autopista espacial en un viaje para encontrar un nuevo hogar. Los planetas tienen una amplia gama de criaturas, algunas esenciales mientras que otras están listas para buscar bienes comerciales exóticos.

EN RELACIÓN: Soporte revelado para Xbox Series X y Steam a finales de este año para un nuevo juego de terror psicológico de Team Bloober

El equipo de desarrollo trabajó en Lilith odisea desde 2016. El Juego para dos jugadores está trabajando para finalizar la versión final, pero está buscando comentarios y sugerencias de la comunidad.

Lilith odisea se espera que permanezca en Early Access durante al menos un año. Este tiempo puede posponerse dependiendo de los comentarios recibidos de la comunidad. El desarrollador quiere desarrollar el juego y expandirlo con la ayuda de los jugadores.

La versión actual del juego es la privación total. Los jugadores pueden participar en la navegación espacial, explorar más de mil planetas, lunas y asteroides, participar en elementos de supervivencia, actualizar la nave, administrar recursos, aprender la historia y la tradición de otros planetas y disfrutar de una banda sonora original.

Se agregará aún más contenido a medida que se desarrolle el juego, por lo que los jugadores de la versión final tendrán un juego más grande en el lanzamiento. También se pueden implementar sugerencias de la comunidad.

La versión final del juego será más cara. Cualquiera que compre Lilith odisea durante el acceso anticipado recibirá todas las actualizaciones del juego a medida que se complete.

Los jugadores pueden dar su opinión a través del Vapor reseñas, redes sociales, foros de Discord o Reddit.

Lilith odisea se inspiró en la nostalgia de Sendero de Oregon, cuanto mayor sea la profundidad de Cielo de nadie.

EN RELACIÓN: El CEO de CD Projekt Red dice que el multijugador Cyberpunk 2077 será su propia versión AAA

Lilith odisea se lanza en PC a través de Steam Early Access en mayo de 2021.



Source link