abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Limited Run Games anuncia dos ediciones físicas de Nintendo Switch de edición limitada de No More Heroes



Juegos de carreras limitados anunció varias ediciones de No Más Heroes para el Interruptor de nintendo. Todas las ediciones estarán disponibles para preordenar este mes, pero los compradores deberán trabajar rápidamente para elegir la edición de su elección.

Las ediciones limitadas son para No Más Heroes y No More Heroes 2: Lucha desesperada. Ambas versiones tendrán una edición física estándar. La edición incluye un cartucho sin región y un estuche con ilustraciones interiores a todo color y un folleto a todo color.

EN RELACIÓN: Narcos: Rise Of The Cartels se lanza en noviembre para todas las plataformas principales

No Más Heroes Santa Destroy Bundle es tanto para el juego original como para la secuela. La edición limitada también viene con una réplica de la bandera «Santa Destroy» en una caja de edición limitada.

Ambos títulos tendrán una edición de coleccionista y se venderán por separado. Cada colección incluye un juego físico con varios artículos de bonificación.

EN RELACIÓN: Luigi’s Mansion 3 ya está disponible en Nintendo Switch; Walmart ofrece un reembolso de $ 10

No Más Heroes La Edición de coleccionista viene con el juego en la versión estándar. Nintendo Caja de interruptores. El arte de la caja de lujo se conecta al Más héroes 2 Edición de coleccionista.

La colección también incluye la banda sonora original en CD físico, un póster reversible de 18 ″ x24 ″, una entrevista exclusiva entre bastidores, un libro de arte y un estuche oficial de Nintendo Switch SteelBook.

los Más héroes 2 La Edición de coleccionista viene con artículos similares. Todos los elementos serán específicamente para la secuela. El arte de la caja deluxe encajará en la edición limitada del primer juego, quienes compren ambas ediciones limitadas recibirán la réplica de la bandera “Santa Destroy”.

Los jugadores pueden obtener más información sobre cada una de las ediciones limitadas en el sitio web de Limited Run Games ahora mismo. Cada edición limitada está disponible en una página separada con más información sobre la fecha exacta en que estarán disponibles las ediciones limitadas.

No Más Heroes y su secuela son remasterizaciones en HD del juego original. Ambos títulos se lanzaron digitalmente en Switch eShop en octubre de 2020. Los jugadores todavía pueden comprar los títulos por alrededor de $ 20 cada uno.

EN RELACIÓN: Breath of the Wild Producer sobre si Zelda será un personaje jugable en la secuela

No Más Heroes está protagonizada por Travis Touchdown, que empuña una katana de rayo. Recientemente ocupó el puesto número 11 en la Asociación de Asesinos Unidos y ahora tiene que enfrentarse a los diez mejores asesinos del mundo en una batalla mortal. Travis no se detendrá hasta que sea el Asesino # 1.

Las ediciones físicas de No Más Heroes comenzará a salir a la venta en juegos de ejecución limitada desde el 12 de marzo hasta el 11 de abril.





Source link