marzo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Limited Run Games anuncia ediciones especiales de Scott Pilgrim vs The World: The Game Complete Edition



Juegos de carreras limitados anunció su intención de publicar ediciones físicas de Scott Pilgrim vs The World: The Game – Edición completa. El juego también tendrá una versión digital para PC y consolas.

Los pedidos anticipados comenzarán un día antes de que el juego se relance oficialmente en PC y consolas esta semana. La Standard Edition es el juego en un estuche más entradas para el concierto conmemorativo de “The Clash at the Demonhead”.

Samurai Shodown llegará mañana a PlayStation 4 y Xbox One, primer lanzamiento en once años

La Classic Edition contiene los elementos de la Standard Edition, así como una banda sonora en CD con música de Anamanaguchi, un mapa del mundo doblado y una hoja de calcomanías. Todos los artículos vienen en una caja especial de coleccionista con nuevas ilustraciones.

La edición KO viene con contenido de edición aún más limitada. Se incluye todo, desde la Classic Edition, además de baquetas, fotos de guitarra, una versión adicional de la banda sonora en casete, un pin de esmalte, una baraja de cartas coleccionables de Seven Bad, una guía y un estuche Roadie. luz que contiene un clip de música.

La decimonovena temporada de Diablo III se lanzará a fines de noviembre, sin fecha oficial

Las ediciones físicas solo serán para Playstation 4 y Nintendo Switch esta semana. Se planea una versión física de Xbox One para el futuro, pero no tiene una fecha fija.

Scott Pilgrim vs The World: The Game – Edición completa es una edición completa del juego original. Esto incluye el juego base, así como todo el contenido DLC original, incluidos los personajes jugables Knives Chau y Wallace.

El juego sigue la historia del juego. Scott lucha contra la Liga de los Malvados Ex de Ramona para ganarse su corazón. Los jugadores pueden elegir entre el protagonista de la serie, así como Ramona, Stephen, Kim y otros. A medida que los personajes avanzan, pueden subir de nivel y aprender nuevas habilidades, desbloquear elementos y modos secretos, convocar aliados y más.

Scott Pilgrim vs The World: The Game – Edición completa también contiene cooperativo como otros juegos de beat-em-up. Los jugadores pueden formar equipo con amigos para abrirse camino a través de los enemigos o participar en minijuegos como Dodgeball.

Scott Pilgrim vs The World: The Game – Edición completa tendrá una versión física limitada, pero también digital lanzada en PC (a través del Ubisoft Store, Epic Games Store y Uplay), Google Stadia, Estación de juegos 4, Xbox One y Nintendo Encienda el 14 de enero.

Final Fantasy VII Remake muestra otro jefe clásico del juego original en increíblemente rehecho en HD

Pedidos anticipados para el Scott Pilgrim vs The World: The Game – Edición completa las ediciones limitadas comienzan el 15 de enero y duran seis semanas.





Source link