abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Little Nightmares 2 ha vendido más de un millón de copias



Se han lanzado algunos juegos de terror geniales en los últimos meses, pero uno que ciertamente ha atraído mucha atención ha sido Pequeñas pesadillas 2.

EN RELACIÓN: Ubisoft adelanta la posible reedición de Scott Pilgrim Against The World: The Game, amado por los fanáticos

Publicó críticas abrumadoramente positivas el mes pasado. Los jugadores mencionaron su tensión atmosférica, su puntuación convincente y sus acertijos creativos como razones por las que disfrutaron de su tiempo como Mono, el protagonista principal del juego que se embarca en una aventura con su compañero Six en The Signal Tower con la esperanza de aprender más sobre el zumbido. transmisión que afecta a todo lo que le rodea.

Es un viaje bastante convincente y una gran continuación del original. Pequeñas pesadillas. Por eso, no es de extrañar que, aunque solo hace un mes, Pequeñas pesadillas 2 ya ha vendido más de un millón de copias. Es una hazaña bastante impresionante que cualquier desarrollador de juegos tendría la suerte de recibir.

EN RELACIÓN: El evento Night City Wire para Cyberpunk 2077 ha sido pospuesto, según CD Projekt Red

Tarsier Studios tiene mucho de qué enorgullecerse con este juego de acertijos de terror que es tan atmosférico y divertido de jugar como el original. Este no es uno de esos juegos que asustará a los vivos con sustos saltando a la izquierda y a la derecha, aunque hay algunos momentos que son muy inquietantes.

Pequeñas pesadillas 2se trata más de capturar la estética de una pesadilla. Las criaturas de otro mundo están constantemente tratando de detener tus búsquedas en este juego y, a veces, te sientes completamente indefenso.

EN RELACIÓN: Las bonificaciones de los conjuntos de Caballero Jedi y Guerrero Sith hacen que las clases sean más exclusivas de los estilos de juego

Es la misma sensación que la gente tiene en sus propias pesadillas, por lo que el desarrollador realmente acertó ese elemento a la perfección. Además, algunas pesadillas realmente no tienen sentido. Adoptan una forma propia y lo mismo podría decirse de varios aspectos de este juego.

Teniendo en cuenta la cantidad de críticas positivas que ya ha recibido este juego en poco tiempo, es posible que obtengamos una trilogía. Sería sorprendente ver que el desarrollador podría seguir ampliando los límites de esta serie en constante evolución.

Por supuesto, ya tienen una base muy buena sobre la que construir. Los personajes grandes en el fondo son extremadamente intimidantes mientras intentas abrirte camino a través de los niveles como el protagonista apasionante. Mono es fácil de animar y el hecho de que tiene la ayuda de Six, quien apareció en el original – es solo una gran ventaja.

El desarrollador podría seguir con otro personaje interesante en el próximo episodio, posiblemente incorporando a Mono y Six como personajes jugables hasta cierto punto. En los dos casos, Pequeñas pesadillas 2 es la toma sorpresa que a muchos les encanta en este momento.



Source link