junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Little Nightmares 2 saldrá en unos días



Estamos unos días antes del lanzamiento de Pequeñas pesadillas 2, un esperado título de aventuras / terror desarrollado por Estudios Tarsier. Buscan evolucionar la serie con acertijos más dinámicos, amenazas más grandes y una atmósfera aún más llena de suspenso que los jugadores realmente disfrutaron en el original. Pequeñas pesadillas.

EN RELACIÓN: Marvel’s Spider-Man, Just Cause 4 y Golf Club 2019 confirmados como juegos de PlayStation Now de abril

El juego se lanzará oficialmente el 11 de febrero y estará disponible en todas las consolas principales, con versiones de próxima generación disponibles más adelante en el año. El juego presenta un nuevo protagonista en Mono, un niño que se embarca en una gran aventura para descubrir la fuente de una transmisión maligna.

El personaje principal de la entrega anterior, Six, lo ayuda en su aventura. Ella está controlada por computadora, pero tener un personaje familiar para actuar como guía fue un gran movimiento por parte del desarrollador. Hace que el juego sea menos solitario y definitivamente es una ventaja a juzgar por algunas de las amenazas malvadas que enfrentarán Mono y Six. Pequeñas pesadillas 2.

EN RELACIÓN: Bandai Namco lanza un video de apertura que brinda a los fanáticos un vistazo al próximo lanzamiento de One Punch Man: A Hero NK

Si jugaste al original, la jugabilidad de esta secuela será muy similar. Pasarás por niveles bellamente diseñados en un intento de superar obstáculos y amenazas. Stealth fue un gran punto focal en el original y esa fórmula sigue siendo la misma en la secuela.

Como mono en busca de la torre de señales, deberá tener cuidado con las amenazas más grandes que la vida. Su tamaño no es lo único que te hará temblar la espalda mientras intentas encontrar la mejor ruta a seguir. Su naturaleza amenazante definitivamente se destaca.

Se puede decir que esto fue una vez más un gran punto focal para los desarrolladores. Quieren mantener a los jugadores alerta y esa tensión realmente brilla en cada tráiler que comercializó este juego hasta su lanzamiento. Si eras fanático del original, parece que la secuela contiene muchos elementos de terror nuevamente.

Puedes apostar que habrá algunos giros y vueltas a lo largo del camino en la historia y, con suerte, algunas innovaciones que llevarán a la serie hacia adelante en la dirección correcta. Pequeñas pesadillas ha tenido seguidores bastante leales desde sus inicios y sería bueno ver que el desarrollador continúa apoyando esta serie.

EN RELACIÓN: Far Cry 6 se retrasa en respuesta a COVID-19

Las revisiones ya han comenzado a llegar, pero es demasiado pronto para obtener el consenso general de la comunidad de jugadores. Al menos en papel Pequeñas pesadillas 2 parece listo para ofrecer momentos tensos con entornos interactivos que puede disfrutar.



Source link