febrero 25, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Little Nightmares es gratis en enero para los miembros de Xbox Live Gold



A medida que el mes de diciembre llega gradualmente a su fin, Xbox Los miembros Live Gold esperan enero para reclamar su próximo paquete de obsequios. La lista se reveló recientemente y parece una alineación sólida en general. Está incluido Pequeñas pesadillas de Tarsier Studios, el juego de plataformas y rompecabezas con elementos de terror repartidos por todas partes.

Giant Robot Brawler Override 2: Super Mech League se lanza el 22 de diciembre

Es una oferta sólida que sigue a una joven llamada Six, que se ve obligada a enfrentar sus miedos y derrotar a una entidad malvada conocida como The Maw. Son esencialmente almas corruptas las que persiguen a Six a lo largo de esta gran aventura y una historia bien escrita sobre cómo superar sus miedos, sin importar cuán grandes puedan parecer las probabilidades.

Pequeñas pesadillas hace un gran trabajo al sumergirte en un mundo aterrador, haciéndote sentir pequeño mientras te mueves alrededor de objetos grandes, estructuras y, por supuesto, The Maw. Y no puedes simplemente pasar por los niveles esperando tener éxito.

1971 Project Helios se lanzará en PC y consolas en el segundo trimestre de 2020, un nuevo juego de estrategia por turnos ambientado en un nuevo mundo helado

Tienes que tener cuidado cuando tienes poco tiempo al aire libre, especialmente si The Maw está escondido. Todo el tiempo estás nervioso porque sientes que te pueden atrapar en cualquier momento. Es la misma receta que usan muchos títulos de terror, pero en Pequeñas pesadillas, esa tensión realmente brilla en cada segmento.

No es de extrañar que el original se desempeñara tan bien y obligara al desarrollador a continuar con una secuela igualmente impresionante. Ahora, la mecánica no es la más avanzada, ya que este es un juego de plataformas, pero está bien ya que estás más concentrado en la atmósfera cautivadora y las tácticas de sigilo.

Cada mudanza Pequeñas pesadillas tenemos la impresión de que realmente importa en el gran esquema de las cosas. Pasarás área tras área para resolver acertijos, acceder a diferentes ubicaciones y hacer todo lo posible para evitar que te detecten.

Si todo esto suena como un gran momento o tal vez aún desea que fuera la temporada de Halloween en Navidad, entonces este regalo es uno que no querrá perderse si tiene un Xbox Live Gold afiliación. El juego está disponible durante la primera quincena de enero en Xbox One y Xbox Series X.

For Honor’s Warden anunciado como personaje DLC para Samurai Showdown y disponible hoy

Apreciarás la dirección creativa que ha tomado el desarrollador con este juego de plataformas de rompecabezas, incluso si no sabes mucho sobre esta franquicia en su conjunto. Seguro que cumple en el departamento de tensión y tiene muchas imágenes que solo necesitas ver para apreciar realmente.



Source link