abril 10, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Llegan nuevos MOTM a Ultimate Team


El sábado fue bastante agitado en Ultimate Team. SBC de Lars Bender (trasero derecho) sí Sven Bender (centro) Fin de una era, un mejora de cinco jugadores +85 no repetible y un nuevo conjunto de tarjetas MOTM.

EA Sports aprovechó resultado de los octavos de final de la Champions League y la Europa League, además de otorgar versiones especiales para actuaciones en copas nacionales. Esto es lo que pasó, por ejemplo, con Gerard Piqué y su gol ante el Sevilla en la semifinal. Por eso él, Hummels y Lucas Piazón tienen un diseño diferente al resto.

Nuevo juego de tarjetas MOTM.  FIFA 21 Ultimate Team
Nuevo juego de tarjetas MOTM.

La nueva ola de MOTM estará disponible en sobres hasta el miércoles 24 de marzo. No es tan atractivo como el anterior porque muchos de sus jugadores no son muy competitivos. Paul Pogba es el nombre más popular de todos, aunque parece un extremo izquierdo en lugar de un mediocampista. Este cambio de posición lo hace menos útil.

Lucas Vázquez y Gerard Moreno acompañan a Piqué como representantes de la Liga Santander. El madridista tiene números muy decentes para la posición de lateral derecho, pero da la impresión de extremo y sus atributos defensivos son débiles. Hay mejores opciones en su posición, como es el caso del frontal del submarino amarillo (Isak Future Stars, por ejemplo, es más competitivo).

Un MOTM que ha generado mucho interés es OrsicUltimate Team histórico y revulsivo. Su gran defecto son las tres estrellas de filigrana, pero las estadísticas son grandes ya que tiene un ritmo muy alto, un disparo excepcional y un regate más que decente en el que se unen los números de agilidad (99) y el equilibrio (96). Sus estadísticas son increíbles, aunque limitadas por no poder realizar algunas habilidades muy útiles.

Aquí tienes la guía para conseguir momentos Giroud. Si desea estar al día de todo lo que sucede en FIFA 21 Ultimate Team, le recomendamos que nos siga en Twitter (@Areajugones).





Source link