abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

llegar al diamante sin usar armas


Como hemos dicho en varias ocasiones, la comunidad de Apex Legends Esto es enorme, ya que el juego se lanzó hace poco más de dos años. Sí, algunos jugadores se perdieron en el camino, pero muchos más se quedaron y hasta el día de hoy podemos seguir disfrutando de sus juegos y de cómo están alcanzando hitos históricos dentro de la comunidad. Y eso es precisamente de lo que vamos a hablar hoy.

De hecho, si hay un bandera quien estableció récords en Apex Legends, es sin duda iiTzTmmy, quien fue recientemente 33 horas seguidas jugando el título, lo cual es escandaloso. Pero hoy no vamos a hablar de este jugador, sino de otro que ha logrado subir varios niveles en Clase sin disparar una sola bala.

Del bronce al diamante en Apex Legends y puños

Era conocimiento bandera y jugador profesional de Apex Legends llamado Mpe quien en Gorjeo compartió su logro, que transmitió en Tic también. Como hemos argumentado antes, lo que hizo fue jugar solo Clase con una nueva cuenta y llegar de bronce a diamante sin usar armas. Como si eso no fuera lo suficientemente difícil, jugó 99 juegos de los cuales ganó 17 y ha estado entre los 5 primeros más de 70 veces.

Su proporción de muertes y muertes es alta para usar solo sus puños. Es cierto que con una nueva cuenta habrás jugado contra usuarios novatos, ni podemos negar el gran mérito que te ha aportado esta hazaña. ¿Qué veremos a continuación de los creadores de contenido de Apex Legends?





Source link