abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

¿Llegará ayer el Suicide Squad Cut? Los gerentes de Warner responden


El éxito deslumbrante de Copa Snyder de la «Liga de la Justicia» causado un verdadero torbellino de reacciones entre los fans de Universo extendido de DC. En las oficinas de Warner, sin embargo, tienen muy claro que no hay planes para restaurar el llamado «Snyderverse». Además, desde el estudio, también hablaron de la Copa de ayer de «Escuadrón suicida», otro de los proyectos solicitados por los fans.

Sin embargo, en una entrevista con Variedad, el Ejecutivo Ann Sarnoff ha asegurado que no hay intención de iniciar el reensamblaje de «Escuadrón suicida»: «No desarrollaremos la Copa David Ayer». La película fue un fracaso derrotado por la crítica, pero la empresa decidió pasar página y olvidarse de la Copa de ayer hasta el punto de tener un reinicio casi listo, «El escuadrón suicida», encargado de James Gunn. El propio director mostró su malestar en Gorjeo con un simple «¿Porque?».

Según el propio cineasta, Yesterday Cut resolvió todas las inconsistencias y las debilidades de la película se estrenó en 2016. En esta película, a diferencia de lo que sucedió con la Snyder, Ayer sí, se hizo cargo de toda la gestión. Sin embargo, el director quiso darle un tono muy oscuro que Warner no le gustó, lo que le obligó a hacer una edición muy hooligan «Consorcio inactivo». Una estrategia defectuosa que parece que esta vez no se solucionará.



Source link