abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Lo que aprendimos del Major Stage 1 de Call of Duty League


El Atlanta FaZe emergieron como los vencedores del Call of Duty League Stage 1 Major, aplastando al resto del pelotón después de varios días de emocionantes partidos. Sin embargo, su éxito no fue la única noticia del fin de semana.

Si bien algunas historias de las semanas anteriores no se materializaron, surgieron otras nuevas a medida que se renovaban las viejas rivalidades. En general, la Etapa 1 Major ha sido una revelación para toda la liga.

1. La CDL no está al nivel de Atlanta

Si el Major de la Etapa 1 ha demostrado una cosa, es que los otros 11 equipos de la liga no están al nivel de Atlanta FaZe. Los «Tiny Terrors» han vencido a todos los equipos a los que se han enfrentado desde el comienzo de la temporada.

Atlanta tiene marca de 8-0 hasta ahora y ha perdido solo ocho tarjetas en toda la temporada. En el Major, solo perdieron dos cartas, ambas en la gran final contra Dallas. Está claro que FaZe simplemente está jugando mejor que el resto de la liga y eso se debe principalmente al juego de todos los miembros de la lista.

Atlanta FaZe gana el Major de la etapa 1 de la CDL

Imagen a través de ATLFaZe

Chris «Simp» Lehr y Tyler «aBeZy» Pharris lideran la carga en términos de estadísticas, pero todos los jugadores contribuyen. No parece haber un punto débil en la lista, y eso debería asustar al resto de los equipos de la CDL, que necesitan ponerse al día rápidamente. De lo contrario, es posible que FaZe no pierda otro Major.

2. Los Subliners de Nueva York son un enigma

La fase de ganadores del Major de la Etapa 1 comenzó con los Subliners de Nueva York enfrentando a OpTic Chicago. Era un juego muy esperado ya que Nueva York venía de una súper semana y cualquier serie que involucre a OpTic tiende a generar expectación.

A pesar de estos hechos, el partido que tuvieron los aficionados no fue nada especial. Chicago aplastó a Nueva York 3-0, lo que obligó a los Subliners a regresar a la mesa de dibujo.

Cualquiera que sea el plan que se les ocurrió después de eso, parece haber funcionado para Nueva York, ya que su próximo juego con OpTic en el grupo de perdedores fue un cambio total. Esta vez, los Subliners aplastaron a OpTic 3-0. El muro verde aparentemente salió plano y Nueva York aprovechó, lo que le dio a OpTic su peor derrota en Hardpoint de toda la temporada y ganó una remontada 4v11 en Control para sellar su victoria.

Nueva York ha estado abajo, luego arriba, luego abajo, luego arriba en la Liga Call of Duty esta temporada. Todavía tienen que alcanzar un paso consistente además de su carrera en el rango perdedor. Si pueden descubrir cómo desempeñarse bien a un nivel constante, los cuatro Clasificación CDL podría ser sacudido.

3. El formato de la Gran Final podría necesitar un cambio.

Hasta la última serie de Stage 1 Major, el formato iba de maravilla. Los equipos perdedores tendrían una carrera (que siempre condimentaba un evento) y los mejores equipos pasarían.

Sin embargo, todo se detuvo cuando Atlanta y Dallas se enfrentaron en la gran final. En lugar de que el equipo ganador, FaZe, tuviera una ventaja en el mapa, se enfrentaron con una pizarra limpia de 0-0. Además, el juego era ahora uno al mejor de nueve en lugar de dos al mejor de cinco como en años anteriores.

Los comentarios sobre la transmisión oficial de CDL y las redes sociales han demostrado que a la gente no le importa este nuevo formato. Los jugadores incluso contribuyeron a la conversación, con la estrella de FaZe aBeZy llamando al formato «Mentalmente agotador».

No se sabe si la CDL volverá al formato anterior o cambiará el que se vio en la Etapa 1 Mayor. Sin embargo, es seguro decir que los jugadores y la comunidad agradecerían un cambio.





Source link