mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Valorant 2021

Lo que esperamos ver de Valorant en 2021


Puede que 2020 no haya sido el mejor año para todos, pero ha sido un año emocionante para Valorando. Desde el lanzamiento del juego en junio, Riot se ha esforzado por equilibrar y proporcionar contenido agradable para los jugadores. Si bien han hecho un buen trabajo hasta ahora, el juego aún tiene un largo camino por recorrer. Esto es lo que esperamos ver de Valorando en 2021.

Valorando debe encontrar una manera de lidiar con los extrovertidos y los pitufos

Los que abandonan y los pitufos son sin duda un problema en todos los grandes juegos de equipo en línea, pero en Valorando, el problema parece magnificado. Ya sea que esté calificado o no, no se sorprenda al completar el juego con menos de 10 personas. Tampoco se sorprenda si un Reyna pasa 38/5/2 o algo ridículo como eso y lleva el juego.

Nada de lo que haga Riot eliminará por completo a los Pitufos o los Asistentes, pero hay pasos que pueden tomar para evitarlos. Las sanciones más estrictas para los que abandonan, así como los requisitos adicionales para jugar partidas clasificatorias, deberían ayudar con estos dos problemas.

Más tarjetas y agentes

Sin duda tendremos más tarjetas y agentes en 2021, y ya lo sabemos Agente 14 llegando a mediados de enero. Con suerte, continuaremos recibiendo un flujo constante de contenido nuevo durante todo el año, ya que hace que el juego sea emocionante para los jugadores.

Agente valiente 14

El aspecto más importante de esto es asegurarse de que el juego se mantenga equilibrado a medida que se lanzan nuevos agentes y mapas. Hasta ahora, Riot ha hecho un trabajo decente al equilibrar agentes y mapas, y deben asegurarse de que no ocurra otro incidente de Icebox con un mapa futuro.

La tradición detrás del juego

Sabemos muy poco sobre el mundo Valorando. Hasta ahora, básicamente sabemos que esto está sucediendo en la Tierra en el futuro. Los agentes provienen de diferentes países, pero todo lo que sabemos sobre ellos proviene de las interacciones dentro del juego.

Ojalá aprendamos más sobre las tradiciones del mundo y los agentes. Con Valorando El episodio dos se acerca rápidamente en 2021, ¡probablemente aprendamos al menos un poco más pronto!



Source link