julio 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Karim Virani x LDN Esports

London Esports nombra al ex director comercial de West Ham como director no ejecutivo


Organización de deportes electrónicos con sede en el Reino Unido Esports de Londres (LDN) anunció el nombramiento de Karim virani como consejero no ejecutivo.

El nuevo entrenador de LDN es ampliamente conocido por su mandato de cinco años en el club de fútbol de la Premier League West Ham United, donde fue director comercial del equipo.

Karim Virani x LDN Esports
Crédito: London Esports

EN RELACIÓN: London Esports presenta a Kappa como proveedor de kits

Mientras estaba en West Ham, Virani se convirtió en la primera persona en fichar a un profesional de deportes electrónicos en un club de la Premier League, según el comunicado. Junto con su nuevo rol, Virani también continuará como Director Comercial de Fan Token Platform. Social.

Alfie Wright, director ejecutivo de London Esports, habló del nombramiento en un comunicado: “Como gran fanático del West Ham, he estado en contacto con Karim durante más de un año y él ha estado desempeñando un papel muy práctico en la configuración de esta organización durante varios meses.

“Incorporar a Karim como directora no ejecutiva fue el siguiente paso natural, y espero compartir muchos proyectos en los que Karim, Alex y yo hemos trabajado. Su experiencia, red y conocimiento han tenido un gran impacto en la organización, especialmente desde que se une a nosotros con una comprensión preexistente y nativa de la industria de los deportes electrónicos, habiendo trabajado en y alrededor del espacio durante media década y siendo él mismo un jugador. Desde hace más de 20 años.

EN RELACIÓN: Alex Harris se une a London Esports como copropietario, director de marketing

Virani también habló sobre su nuevo rol: “Unirse al equipo es muy emocionante y me encanta la visión que Alfie y Alex tienen de la organización. Espero poder aportar mi conocimiento, mi experiencia y mi red tradicional de deportes y juegos a este proyecto, y juntos podemos construir algo realmente grandioso.

Esports Insider dice: Con una amplia experiencia en la industria, el nombramiento de Karim Virani en la Junta Directiva de London Esports es una adquisición impresionante para la organización.

Suscríbase a nuestro boletín informativo de ESI Dispatch





Source link