julio 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Look Back, lo último del autor de Chainsaw Man, ahora se puede leer gratis en Manga Plus


El nombre de Tatsuki fujimoto ha estado en boca de todos tras el gran éxito de su manga El hombre de la motosierra, que pronto lanzará un anime animado por MAPPA que ya está causó sensación tras su primer tráiler. Junto con este fenómeno, el mangaka lanzó un nuevo manga titulado Mirar atrás, que es bastante diferente de sus otras obras.

Look Back es un manga 140 páginas «one-shot» Está preparado disponible de forma totalmente gratuita a través del servicio Manga Plus, y aunque de momento es solo con textos en ingles, los usuarios interesados ​​en leerlo pueden hacerlo a través de este enlazar.

mirar atrás 1

Mirar atrás cuenta la historia de Fujino, estudiante de CM1 que dibuja un manga corto para una de las secciones del periódico escolar. El estilo artístico y el talento para el dibujo de este joven lo convierten en el centro de atención de toda su clase, pero la situación comienza a cambiar cuando Kyomoto comienza a dibujar su propio manga para el mismo periódico.

Más allá de este trabajo, Fujimoto-sensei continúa trabajando duro en la historia de El hombre de la motosierra mientras supervisa el anime oficial. Recordamos que esta adaptación animada aún no tiene una fecha aproximada de lanzamiento, por lo que lo más probable es que vea la luz en 2022.



Source link