junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Loop Hero es un juego de rol de estrategia de la vieja escuela para Steam 2021



Devolver Digital y el desarrollador independiente Four Quarters anuncian su próxima aventura heroica titulada Loop Hero. Esta aventura única está inspirada en juegos de estilo de la vieja escuela y presenta a los jugadores un ciclo de tiempo sin fin de caos y destrucción. Conviértete en un héroe y salva a los muchos habitantes del bucle del caos total.

Los jugadores deberán embarcarse en una aventura de estilo clásico en la que tendrán que reconstruir lentamente la memoria de su héroe. Descubre la verdad detrás del Time Loop, derrota al malvado Lich y revela secretos aún más profundos en esta aventura única y fascinante de estilo clásico.

Infinity Ward detalla cuatro correcciones que llegarán a Call of Duty: Warzone en la próxima actualización

Un lich malvado vino al mundo y lanzó todo en un bucle atemporal. Ha destruido pueblos, vidas y más, ya que envía a todos los habitantes a un mundo del caos sin fin. Usando un juego de cartas místico, los jugadores pueden colocar enemigos, edificios y tierras a lo largo de pistas únicas creando un camino de aventuras para que los héroes valientes lo sigan.

Instantánea de Minecraft 20W21A: con nuevos escenarios en la creación del mundo

Es un juego de exploración, suerte y batalla. Al desarrollar lentamente su mazo, descubre un botín poderoso para cada clase de héroe. Junto con el equipo, desarrolla tu juego de superviviente y aumenta la aventura mientras continúas luchando a través del bucle en un ciclo interminable de búsqueda, aventura y desesperación.

Este título ofrece a los fanáticos una aventura sin fin llena de clases de personajes desbloqueables, barajas y más. Viaja por una ruta de bucle generado aleatoriamente que hace de cada expedición un viaje único para los jugadores.

Planifique su viaje con cuidado mientras Coloca estratégicamente cartas de edificios, terrenos y enemigos. en el camino. Encuentra un equilibrio entre el botín amistoso y los intensos escenarios de combate a medida que encuentras y recolectas equipo para llevarlo al campamento.

Saquea el Vacío y mejora tu campamento y héroe mientras intentas volverte lo suficientemente fuerte para enfrentarte al Lich y acabar con la Maldición. Es una búsqueda épica con un gran villano, un héroe triunfante y un pueblo que salvar.

Lucha contra los jefes guardianes en cada nivel que te acercará al Lich. Una vez que rompas el ciclo del tiempo, puedes terminar con la locura y devolver el mundo a una existencia simple y verdadera.

Es una misión épica apta para jugadores de todas las edades. Prepárate para la aventura y entra en el bucle infinito del destino y la destrucción.

La actualización de Seabound Soul de Sea Of Thieves enciende el juego, el parche trae muchas más mejoras

Héroe de bucle está programado para su lanzamiento a principios de 2021. Aún no hay una fecha de lanzamiento oficial, pero este juego ya no parece simple, sino clásico y agradable para cualquier fan retro.



Source link