marzo 2, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Los 10 mejores juegos de estrategia 2020

Saludos, estrategas. Si estás aquí es porque tienes pasión por la estrategia. Puede que te guste la estrategia del campo de batalla, la gran estrategia o la estrategia de gestión del imperio, pero sea lo que sea, debes tener una estrategia en tu vida. Planifica tus movimientos, observa cómo se desarrollan y afronta las consecuencias. Es música para tus oídos.

Es por eso que estamos aquí, para hablar de estrategia con usted y brindarle una descripción general de los mejores juegos de estrategia lanzados este año. Así que prepara tus cartas, coge tus binoculares y prepárate para los 10 mejores juegos de estrategia de 2020.

Reyes cruzados III

Reyes cruzados III te lleva a la época medieval para hacerte con el control de una dinastía mientras intentas crear un feudo para ti y tus descendientes. Con una de las simulaciones más profundas de la política medieval jamás creada, Crusader Kings III mantendrá su atención durante los próximos años. También es el generador de trivia perfecto, ya que matarás a tus seres queridos, serás apuñalado por la espalda por tu cónyuge y convertirás a un burro en tu maestro de espías. Es solo otro día en Crusader Kings III.

Una saga de guerra total: Troya

La Guerra de Troya es una de las grandes leyendas del mundo, por lo que tomar el control de la campaña desde diferentes ángulos es un sueño hecho realidad para muchos fanáticos de la estrategia. ¿Verás el colapso de Troya ante las hordas del Egeo o te defenderás de Agamenón y sus molestos compinches? Vuelve a jugar la guerra más famosa de la historia desde la comodidad de tu hogar. Con el nuevo DLC que agrega Amazonas mortales, incluso hay sangre fresca para agregar a su estrategia.

Tácticas de equipo

Tácticas de equipo es esa criatura rara, un juego que toma una racha establecida y le da su propio giro, con éxito. Si has jugado a alguno de los juegos XCOM más recientes, te sentirás como en casa aquí, pero hay suficientes giros y vueltas que mezclan la acción y te permiten bombear con la agresión característica de Gears. Gears Tactics es lo suficientemente familiar y diferente para satisfacer a los fanáticos de la estrategia, y ciertamente no te arrepentirás de sumergirte en su gran combate por turnos.

Desperados III

El viejo oeste no solo está lleno de ganado y vaqueros, también está lleno de estrategia. Dentro Desperados III Asumes una serie de misiones con tu banda de forajidos, cada una con sus propias habilidades únicas que te ayudarán a escabullirte o abrirte camino hasta alcanzar tus objetivos. Desperados III es difícil pero brillantemente gratificante, cruzar sus niveles será un logro por el que puedes clamar.

Port Royale 4

Ah, alta mar, no hay mejor lugar. Fuera de su propia isla paradisíaca caribeña, por supuesto. Como nuevo gobernador, construirás tu colonia caribeña entre holandeses, españoles, franceses e ingleses que luchan por la supremacía en Port Royale 4. Comercia, participa en batallas navales y sobrevive mientras impulsas tu incipiente colonia a nuevas alturas. Cuidado, los mares son hermosos, pero también pueden ser mortales.

XCOM: Chimera Squad

Un juego de estrategia más pequeño, XCOM: Chimera Squad lleva la serie a City 31, un brillante ejemplo de cooperación humana y alienígena, pero una ciudad amenazada. Con nuevas clases, un nuevo sistema de turnos entrelazados y un nuevo sistema de brecha, estarás rompiendo puertas y golpeando cabezas humanas y alienígenas en uno de los mejores juegos de estrategia de 2020. Con una inmensa rejugabilidad en el juego y Una gran cantidad de formas en que se puede desarrollar cada batalla, XCOM: Chimera Squad puede ser una entrada más pequeña que otros juegos de XCOM, pero de todos modos es un ladrón de tiempo.

Colección Command & Conquer Remastered

Leíste correctamente. Uno de los 10 mejores juegos de estrategia de 2020 es un juego lanzado originalmente en 1995. Pero con gráficos actualizados, escenas mejoradas, una banda sonora remasterizada y una interfaz de usuario que se ha ajustado para ser más fácil de usar, Command & Conquer Remastered muestra al mundo cómo se deben hacer remasterizaciones. No importa el año, este sigue siendo uno de los mejores juegos del mercado.

Factorio

Puede que esté familiarizado con Factorio, pero en el buen año 2020 se lanzó desde Early Access y en una versión completa. Así es, Factorio ha llegado a 1.0. Si siempre has querido domesticar un planeta y utilizar sus recursos para alimentar una gran máquina de tu propio diseño, Factorio es el juego para ti. Es sorprendentemente fácil de aprender, y en poco tiempo tendrás tu propia fábrica en expansión en la faz del planeta.

Mount & Blade II: Bannerlord

Crusader Kings III adopta un enfoque grandioso de la estrategia medieval, Mount & Blade II: Bannerlord es el lado opuesto de una moneda. Controlas a una persona, singular, al menos al principio. A partir de ahí, Mount & Blade II comienza a ganar impulso. Reclutarás nuevos aliados, construirás un ejército, tomarás el control del territorio, harás enemigos, encontrarás el amor y mucho más en este juego de estrategia de la vida medieval. Tomarás el control directo de tu personaje, irás a la batalla con tus soldados, darás órdenes mientras desatan el infierno sobre tus enemigos. Si alguna vez has querido sentir que estás viviendo esa vida noble medieval, Mount & Blade II: Bannerlord te arañará. Si desea más información, guías y artículos sobre este tema, visite nuestro Bannerlord Center y estar armado de conocimiento.

Leyendas de Runaterra

Un pilar del género de estrategia es el juego de cartas, y los juegos de cartas rara vez son mejores que en Legends of Runeterra. Lanzado a principios de año en abril, el punto de venta único de Legends of Runeterra es que te permite ver los resultados de las acciones antes de realizarlas. Esto le permite planificar sus pasos con autoridad y confianza, pero tenga cuidado, siempre puede cometer errores y el tiempo no suele estar de su lado. A menudo frenético, siempre gratificante, Legends of Runeterra es uno de los mejores juegos de cartas de estrategia que existen.
Ahí lo tienes, nuestras selecciones para los 10 mejores juegos de estrategia de 2020. Si eres un fanático de la estrategia, debes encontrar algo aquí que satisfaga tus antojos.

¿Cuál es tu juego de estrategia favorito de 2020? Cuéntanos en los comentarios y danos tu opinión, nos encantaría saber lo que piensas.

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web . 

Source link