marzo 1, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Los 10 mejores juegos de Halloween para 2020


Cuando la noche oscurezca y se levanten los ánimos, solo hay una cosa que hacer: jugar uno de los 10 mejores juegos de Halloween que puedes jugar en 2020, por supuesto. Hemos pasado por los lugares más oscuros, los rincones más aterradores del mundo y regresamos casi ilesos para darte una muestra real del miedo.

Así que apaga las luces, ponte los auriculares y ven con nosotros a dar un paseo espeluznante a través de los juegos de Halloween más terroríficos que puedas jugar.

Amnesia: renacimiento

Si hay un nombre sinónimo de miedo, es Amnesia. Ahora ha llegado una secuela y está llena de más de la tensión absolutamente espeluznante que hizo que la Amnesia original fuera un éxito de Halloween. En esta ocasión, la acción se trasplanta a las profundidades del desierto mientras exploras misterios, descubres verdades ocultas y tratas de mantenerte cuerdo frente a criaturas aterradoras y abrumadoras. Amnesia: Rebirth es todo lo que queríamos de una secuela, y seguro que hará que tu corazón lata más rápido mientras te metes en un armario, escondiéndote de su lista de bestias espeluznantes.

La tienda de conveniencia

Es hora de ir a trabajar las noches de trabajo en The Convenience Store. Desde sus hermosos efectos visuales de baja fidelidad hasta su atmósfera increíblemente inquietante, The Convenience Store es un tour de force sobre cómo convertir lo ordinario en algo aterrador. Y cuando las cosas empiecen a ir mal, y lo harán, no estarás preparado para el horror que este juego puede traer. Es corto y con un ritmo perfecto, por lo que lo recomendamos para una fría noche de Halloween.

Outlast es un juego que se basa en el género de películas que se encuentran en el cine y lo convierte en un juego aterrador y aterrador. Mientras exploras un manicomio a través de la lente de una cámara, serás asaltado por sus presos en un mundo enloquecido. Si eso no es suficiente para ti y eres alguien que normalmente no le teme a los juegos, te recomendamos que consultes su DLC – Whistleblower. Lo encontrará extremadamente revelador.

Re: Turn – One Way Trip es algo raro, un juego que está lleno de sustos y una atmósfera espeluznante, pero tiene una historia llena de corazón. Cuando tus amigos se pierden mientras acampas, vas a buscarlos. Un tren embrujado y misterios del pasado te esperan mientras exploras el espeluznante mundo de Re: Turn. Con un impresionante estilo pixel-art y un paisaje sonoro que te llena de pavor, Re: Turn – One Way Trip es una excelente manera de pasar Halloween.

Remake de Resident Evil II

La serie Resident Evil ha traído escalofríos y miedo a millones de personas a lo largo de las décadas, pero nunca ha sido mejor y más aterrador que durante el remake de Resident Evil II. Mientras te diriges a Raccoon City, luchas contra el apocalipsis zombie y mucho peor. Hay una razón por la que este juego fue uno de los juegos más vendidos y más aclamados por la crítica de 2019. Es un juego aterrador, tenso y lleno de acción que merece ser incluido en nuestra lista. de los 10 mejores juegos de Halloween para 2020.

Alien: Aislamiento

Alien: Isolation devuelve el miedo al espectáculo. Después de muchas películas y juegos en los que los extraterrestres se han convertido en poco más que carne de cañón, esta aterradora criatura que te acecha a través de la estación Sebastopol te deja saber por qué la película original de Alien causó tantas pesadillas. Con la atmósfera perfecta y una atención al detalle inmejorable, Alien: Isolation es un juego de terror casi perfecto. Solo ten en cuenta que las creaciones de la humanidad pueden generar más miedo y ser más peligrosas que cualquier alienígena. Tenga cuidado en la estación de Sebastopol, nunca está realmente solo.

Disco de demostración de The Haunted PS1

Si quieres una serie de juegos espeluznante que sea a la vez del tamaño de un bocado y con una estética que acaba de salir de los años 90, entonces The Haunted PS1 Demo Disc es nuestra recomendación para Halloween. Esta serie gratuita está llena de conmociones, sustos y una lista casi interminable de devoluciones de llamada imaginativas al apogeo de los juegos de PlayStation. Desde juegos de terror de acción al estilo Resident Evil hasta juegos experimentales de disparos en primera persona, hay algo aquí que seguramente te atrapará y te asustará en Halloween. Pruébelos, seguramente habrá algo oculto para usted en este disco de demostración embrujado.

En GTFO (¿sabías que recientemente filmamos un genial mini documental sobre este juego en Suecia? ¡Echale un vistazo!Eres tanto el cazador como el perseguido, mientras que tú y algunos amigos intentan recolectar artefactos en un vasto complejo subterráneo que ha sido tomado por criaturas de tus peores pesadillas. Si estás buscando un desafío con tus sustos, GTFO es definitivamente para ti, ya que tendrás que trabajar juntos, planificar tus movimientos y ejecutarlos perfectamente si vas a sobrevivir. Al terror le encanta la compañía, así que trae algunos amigos y sumérgete en el terror juntos.

La fasmofobia

En Phasmophobia, es posible que usted y sus amigos de la cooperativa estén buscando evidencia de fantasmas, pero a estos fantasmas ciertamente no les gusta que los encuentren. A medida que explora y monitorea el mundo en busca de signos de actividad fantasmal, provocará una ira embrujada, y el mundo se volverá mucho más hostil a medida que investiga. Los espíritus incluso están escuchando, con plena integración de voz, lo que significa que puedes hablar con los muertos; solo ten cuidado, ellos pueden responder.

En el espacio, nadie puede oírte gritar excepto los miembros de la tripulación poseídos, la IA defectuosa y una extraña serie de recuerdos fantasmales que acechan todos tus movimientos. System Shock 2 se basa en el galardonado original y brinda una experiencia de terror de ciencia ficción que aún no ha sido superada todos estos años después. Mientras explora el Von Braun para descubrir exactamente qué sucedió después de su viaje experimental más rápido que la luz, descubrirá una historia rica, profunda y absolutamente aterradora.

Estas son nuestras recomendaciones para los 10 mejores juegos de Halloween para 2020, pero ¿a qué jugarás? ¿Estarás acurrucado con un juego conmovedor o superarás los límites de tu miedo al sumergirte en uno de los juegos espeluznantes anteriores? Dirígete a nuestro Foro Comunitario y háganoslo saber.



Source link