octubre 25, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Los 10 mejores juegos gratuitos para 2020


Lo crea o no, puede pasar horas y horas de diversión con una variedad de juegos de PC premium sin gastar un solo centavo, centavo, centavo, dólar o la moneda real de su elección. Una categoría de juegos masiva y en constante expansión, hemos cortado las pajitas para ofrecerte los diez mejores juegos gratuitos de 2020.

10. Neverwinter

A pesar de su lanzamiento hace más de siete años, Neverwinter todavía ha demostrado su valía para los fanáticos de los MMORPG en todo el mundo. Ubicado en y alrededor del área de Sword Coast de Dungeons & Dragons Forgotten Realms, Neverwinter sigue teniendo un gran número de seguidores. Esto se debe en gran parte al hecho de que proporciona cientos y cientos de horas de juego de forma gratuita, expansiones adicionales sin costo adicional y también porque tiene el material fuente casi imperceptiblemente vasto del juego de mesa Dungeons & Dragones para disparar. también.

9. Vigor

Un shooter de supervivencia de otro tipo, Vigor nos llega del desarrollador de DayZ, Bohemia Interactive, y es una curiosidad interesante por decir lo menos. Un juego de disparos de botín ambientado en la Noruega de la posguerra, Vigor se trata tanto de construir y defender un refugio como de destruir a todos los demás jugadores que deambulan por el paisaje de la Noruega postapocalíptica. Un juego de disparos infinitamente convincente que se beneficia de las frecuentes actualizaciones de contenido gratuitas, el entorno gélido de Vigor y el tenso juego de disparos de supervivencia seguramente se ganarán un lugar entre los diez mejores juegos gratuitos de 2020.

8. Phantasy Star Online 2

Phantasy Star Online 2, la tan esperada secuela del primer título pionero que debutó en la tan extrañada consola Sega Dreamcast hace tantos años, finalmente llegó a la PC. Con algunos de los combates más precisos y receptivos jamás vistos en un MMORPG, un animado escenario de ciencia ficción y una avalancha absoluta de contenido gratuito publicado con frecuencia, Phantasy Star Online 2 consolida sus afirmaciones como una. de los mejores MMORPG gratuitos del mercado.

7. Castigo

Con más de 35 millones de jugadores, Smite de Hi-Rez Studios y Titanforge Games sigue siendo uno de los títulos gratuitos más populares y queridos que existen. Una estimulante combinación de acción en tercera persona y elementos MOBA, Smite brinda a los jugadores el control sobre uno de los muchos dioses y héroes de una variedad de mitologías diferentes. Ya sea que lluevas rayos sobre tus enemigos como Zeus o vuelvas locos a tus enemigos como Cthulhu, Smite es un juego muy entretenido que no muestra signos de desaceleración en el corto plazo.

6. Hearthstone

Hearthstone toma el escenario, los personajes y la tradición del MMORPG World of Warcraft más vendido de Blizzard y los coloca fácilmente en el juego de cartas coleccionables (CCG) más exitoso de la historia. Lograr ese equilibrio perfecto entre accesibilidad instantánea y juego sofisticado, profundo y a largo plazo, Hearthstone se trata de crear el mazo perfecto y luego luchar con jugadores de todo el mundo, con una generosa abundancia de contenido para un solo jugador. en la historia permite que los jugadores se vayan. solo si lo desean. Aunque se lanzó hace más de seis años, todavía no hay nada tan bueno como Hearthstone en 2020.

5. Destiny 2: Nueva luz

Destiny 2: New Light, que marca el debut algo anticipado del mejor juego de disparos de botín de Bungie en la arena de juego gratuito, permite a los nuevos jugadores quedarse atrapados en el título galardonado sin afectar sus billeteras. Mucho más que una simple introducción al contenido de expansión premium por el que tendrías que pagar, Destiny 2: New Light permite a los jugadores probar una amplia gama de contenido, desde ataques hasta redadas, eventos públicos y más. Lo mejor de todo es que, como parte de la oferta de valor de Destiny 2: New Light, ciertas misiones, actividades y contenido de expansiones anteriores se integran activamente en el paquete general sin costo adicional. Básicamente, si está buscando quedarse atascado en Destiny 2 por primera vez, aquí le mostramos cómo.

4. Valoración

Valorant, un impresionante juego de disparos de héroes multijugador en línea del estudio que nos dio el exitoso League of Legends, se ha abierto camino en las salas de estar y dormitorios de millones de personas desde su lanzamiento completo en junio de 2020. Una combinación movimiento de las travesuras del héroe de Overwatch. y el modo de desactivación de bombas de Counter-Strike: Global Offensive, Valorant no solo se ha labrado un lugar aparentemente permanente en los corazones de muchos, sino que también es un elemento básico en la escena de los deportes electrónicos en el futuro.

3. Rocket League

En el caso de Rocket League, lo antiguo es ciertamente nuevo, ya que el popular híbrido de fútbol y carreras irrumpió en la escena del juego gratuito en septiembre de 2020. Permitiendo a los jugadores probar juegos gratuitos de forma gratuita. Sus muchos placeres, Rocket League se siente renovado por su reinicio gratuito, que contiene más contenido y eventos adicionales que nunca, mientras que la moneda real se usa solo para actualizaciones cosméticas. Como resultado, probablemente no debería sorprendernos demasiado que uno de los mejores juegos de 2015 sea también uno de los mejores juegos gratuitos de 2020.

2. Call of Duty: Warzone

Cada vez más fuerte, la versión de Activision de Activision con un toque de Call of Duty de la locura de la batalla real puede ser una de las mejores que la industria haya visto. Combinando a la perfección con el shooter de Call of Duty ultrarrápido que todos hemos llegado a amar a lo largo de los años con el caos del subgénero Battle Royale, Call of Duty: Warzone permite que hasta 150 jugadores se desgarren entre sí. unos contra otros con todo tipo de vehículos, armas y mucho más. Actualmente en su sexta temporada, no es exagerado decir que Call of Duty: Warzone es fácilmente uno de los mejores juegos gratuitos que puedes obtener en este momento.

1. Fortnite

Un fenómeno que define la industria, Fortnite continúa su dominio sin obstáculos en plataformas de PC, dispositivos móviles y consolas. Un shooter de Battle Royale en tercera persona anclado en elementos de construcción extravagantes donde los jugadores pueden crear grandes estructuras en medio de la batalla, es justo decir que Fortnite es el único en términos de premisa innovadora.

Agregue un juego amigable para principiantes, imágenes estilizadas aparentemente atemporales y un torrente interminable de eventos en el juego temáticos con íconos de la cultura pop como Star Wars, Marvel, DC Comics y más, Fortnite parece listo para continuar en su trayectoria ascendente para convertirse en el juego más popular de todos los tiempos. Gratis para jugar o no.



Source link