julio 27, 2021

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Los 4 mejores mazos de JCC Pokémon utilizados en Players Cup III


Decks de JCC Pokémon

Imagen a través de The Pokémon Company.

Las finales regionales de la Pokémon Players Cup III han ido y venido, y los competidores de TCG han traído una variedad de mazos diferentes a la competencia. Aquí están los cuatro mazos de JCC Pokémon más populares del torneo del fin de semana pasado y lo que los hace tan buenos.

1. Pikachu y Zekrom-GX

Los mazos de Pikachu y Zekrom-GX son un elemento básico en el metajuego actual y lo han sido desde que se lanzó el mapa. Si bien algunas cartas populares como Electropower salieron del formato estándar, la baraja encontró formas de evolucionar. Boltund V y Mew y Mewtwo-GX tienen una gran sinergia en el puente. Boltund V ayuda a poner en juego las cartas de Energía eléctrica, y Mew y Mewtwo-GX proporcionan un método adicional de ataque. Este mazo no tiene contadores reales y siempre es la primera opción.

2. Eternatus VMAX

Eternatus VMAX es una tarjeta bastante sencilla. Permite al usuario colocar en banco hasta ocho Pok√©mon de tipo Oscuro, y su ataque Dread End hace 30 puntos de da√Īo m√°s por cada tipo Oscuro en juego. Estos mazos usar√°n cuatro copias de Eternatus V y VMAX como atacantes principales. Con Pok√©mon de utilidad como Galarian Zigzagoon y Crobat V. Dado que Dread End solo cuesta dos cartas de Energ√≠a, este mazo puede ser bastante agresivo. Este mazo de JCC Pok√©mon funciona muy bien si obtiene buenos empates, pero puede luchar sin ellos.

3. Arceus y Dialga y Palkia-GX

Este es otro mazo que ha sido popular en el meta est√°ndar durante bastante tiempo. Zacian V combina bien con Arceus & Dialga & Palkia (ADP) y ambas cartas son atacantes valiosos. Zacian V tambi√©n funciona como una tarjeta de utilidad para ayudar a robar cartas y ganar energ√≠a de acero. La creaci√≥n GX modificada de ADP hace que cada ataque inflija 30 da√Īos m√°s a su equipo y si tiene energ√≠a de agua adicional, cada KO otorga una carta de premio adicional. Este mazo se compara bien con la mayor√≠a de los mazos, ya que Fairy es la √ļnica debilidad de ADP.

4. Lucario y Melmetal GX

Este es otro mazo de Pok√©mon TCG Steel que funciona igual que los mazos ADP. La principal diferencia es que Lucario & Melmetal es m√°s defensivo y el mazo es un poco m√°s lento. Este mazo tiene como objetivo eliminar Full Metal Wall GX lo m√°s r√°pido posible para evitar 30 de da√Īo por ataque a Pok√©mon de tipo Acero. A partir de ah√≠, los jugadores pueden optar por atacar con Zacian o Lucario & Melmetal. Este mazo tiene coincidencias d√©biles con mazos de tipo Fuego fuertes, sin embargo, si el jugador no puede extraer energ√≠a de Coating Steel para evitar la debilidad.





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