Rockt League

NOTICIAS GAMER

Los 4 mejores mazos de JCC Pokémon utilizados en Players Cup III


Decks de JCC Pokémon

Imagen a través de The Pokémon Company.

Las finales regionales de la Pokémon Players Cup III han ido y venido, y los competidores de TCG han traído una variedad de diferentes plataformas giratorias a la competencia. Aquí están los cuatro mazos de JCC Pokémon más populares del torneo del fin de semana pasado y lo que los hace tan buenos.

1. Pikachu y Zekrom-GX

Los mazos de Pikachu y Zekrom-GX son un elemento básico en el metajuego actual, y lo han sido desde que se lanzó el mapa. Si bien algunas cartas populares como Electropower han salido del formato estándar, la baraja ha encontrado formas de evolucionar. Boltund V y Mew y Mewtwo-GX tienen una gran sinergia en el puente. Boltund V ayuda a poner en juego las cartas de Energía eléctrica, y Mew y Mewtwo-GX proporcionan un método adicional de ataque. Este mazo no tiene contadores reales y siempre es la primera opción.

2. Eternatus VMAX

Eternatus VMAX es una tarjeta bastante sencilla. Permite al usuario colocar en banco hasta ocho Pokémon de tipo Oscuro, y su ataque Dread End hace un daño adicional de 30 por cada tipo Oscuro en juego. Estos mazos ejecutarán cuatro copias de Eternatus V y VMAX como atacantes principales con Pokémon de utilidad como Galarian Zigzagoon y Crobat V. Dado que Dread End solo cuesta dos cartas de Energía, este mazo puede ser bastante agresivo. Este mazo de JCC Pokémon funciona muy bien si obtiene buenos empates, pero puede luchar sin ellos.

3. Arceus y Dialga y Palkia-GX

Este es otro mazo que ha sido popular en el meta estándar durante bastante tiempo. Zacian V combina bien con Arceus & Dialga & Palkia (ADP) y ambas cartas sirven como valiosos atacantes. Zacian V también funciona como una tarjeta de utilidad para ayudar a robar cartas y ganar energía de acero. La creación alterada de GX de ADP hace que cada ataque inflija 30 daños más a su equipo y si tiene energía acuática adicional, cada KO otorga una carta de recompensa adicional. Este mazo encaja bien con la mayoría de los mazos, ya que Fairy es la única debilidad de ADP.

4. Lucario y Melmetal GX

Este es otro mazo de Pokémon TCG Steel que funciona igual que los mazos ADP. La principal diferencia es que Lucario & Melmetal es más defensivo y la baraja es un poco más lenta. Este mazo tiene como objetivo eliminar Full Metal Wall GX lo más rápido posible para evitar 30 de daño por ataque a Pokémon de tipo Acero. A partir de ahí, los jugadores pueden optar por atacar con Zacian o Lucario & Melmetal. Este mazo tiene malas coincidencias con mazos fuertes de tipo Fuego, sin embargo, si el jugador no puede extraer Coating Steel Energy para evitar la debilidad.





Source link