marzo 7, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Los 5 mejores Pokémon de acero en Pokémon Sword and Shield


Tipo de acero Pokemon tienen la mayor cantidad de resistencias en toda la franquicia, recibiendo solo la mitad de da√Īo de 10 tipos diferentes y resistiendo uno por completo. Esto los hace valiosos para cualquier fiesta. Sin embargo, no todos son geniales, as√≠ que estamos aqu√≠ para decirte qui√©nes son los mejores Pok√©mon de acero.

Aquí están los 5 tipos de acero disponibles en Espada Pokemon y Protegery lo que los distingue de los demás.

Los 5 mejores Pokémon de acero

5. Ferrothorn

mejor pokemon de acero

Este Pok√©mon tiene una combinaci√≥n de tipo hierba / acero que le da un mont√≥n de buenas combinaciones de tipos. Solo necesita tener cuidado con los ataques de fuego. Es un elemento b√°sico en las batallas individuales y se desempe√Īa decentemente en las batallas de dobles. Ferrothron tiene una enorme estad√≠stica de defensa de 131 con una s√≥lida defensa especial de 116. Esas estad√≠sticas junto con su habilidad Iron Barbs lo convierten en una gran opci√≥n defensiva.

4. Excadrill

Excadrill es bastante versátil cuando se trata de combate, y es fácilmente uno de los mejores Pokémon de acero. Tiene dos habilidades excelentes en Mold Breaker y Sand Rush. A menudo se empareja con Tyranitar con Sand Rush para darle un impulso de velocidad gigante, pero también funciona bien por sí solo con Mold Breaker, lo que le permite golpear Pokémon con Levitate con movimientos terrestres.

3. Celesteela

Celesteela tiene dos debilidades, fuego y electricidad. A menudo funciona igual que Ferrothorn como Pokémon Defensivo, pero también tiene algunas opciones ofensivas decentes. En las batallas de dobles, los jugadores a menudo tomarán Flash Cannon, Air Slash y Flamethrower y elegirán la naturaleza modesta e invertirán EV en ataques especiales.

2. Metagross

mejor Pokémon de acero

El pseudo-legendario de la tercera generación vuelve a Espada Pokemon y Proteger en The Crown Tundra. A pesar de perder su formidable megaevolución, sigue siendo una gran amenaza en las batallas de dobles y individuales. Dynamax y la política de la debilidad lo hacen extremadamente difícil de tratar, y funciona como un excelente atacante psíquico y de acero.

1. Kartana

Kartana es f√°cilmente el mejor Pok√©mon de acero disponible para batallas competitivas en este momento. A diferencia de muchos tipos de acero, es extremadamente agresivo. Tiene un impresionante ataque base 181 con una velocidad respetable de 109. Si logra un nocaut, su Potenciador de bestias aumentar√° a√ļn m√°s su ataque.



Source link